Timothée Chalamet podría ser el príncipe Eric en La Sirenita

Jordan Fisher, actor; príncipe Eric; y Timothée Chalamet, actor. RR SS.
Jordan Fisher, actor; príncipe Eric; y Timothée Chalamet, actor. / RR SS.

Tras el rechazo de Harry Styles, y sin saber aún si Noah Centineo es el indicado, los medios especializados apuntan hacía el protagonista de Call me by your name y el joven cantante y actor Jordan Fisher.

Timothée Chalamet podría ser el príncipe Eric en La Sirenita

Disney sigue en la búsqueda de su príncipe Eric para La Sirenita. La primero opción fue Harry Styles, muy popular entre las chicas, pero este no se sentía como la persona ideal para interpretar el papel, además de que no es el tipo de películas que quiere tener en su carrera. En cualquier caso, la productora sigue buscando al protagonista.

En primera instancia, algunos apuestan por el galán del momento, Noah Centineo, pero no lo tienen muy claro, por lo que han decidido apostar por otros rostros: Timothée Chalamet y Jordan Fisher.

Chalamet es más conocido por haber estado al Oscar gracias a su trabajo en Call me by your name, pero también por otras películas como Lady Bird y Beautiful Boy. Próximamente le veremos en Mujercitas, The King o Dune. La prometedora estrella es uno de los actores más cotizados del momento, por lo que es normal que Disney lo quiera en su plantilla.

En el otro extremo nos encontramos a Fisher, que es conocido por su trabajo en la serie de televisión The Secret Life of the American Teenager, pero también por participar en Grease: Live y Rent: Live, además de cantar en Moana. ¿Quién será la mejor opción para formar pareja en la gran pantalla con Halle Bailey? @mundiario 

Comentarios