Timothée Chalamet estaría dispuesto a ser el nuevo Robin

Timothée Chalamet, actor; y Robin. RR SS.
Timothée Chalamet, actor; y Robin. / RR SS.

El actor ya trabajó con Robert Pattinson en The King, y ahora, estaría dispuesto a compartir nuevamente set de rodaje convirtiéndose en su compañero inseparable en The Batman.

Timothée Chalamet estaría dispuesto a ser el nuevo Robin

Tras confirmarse que Robert Pattinson sería el nuevo hombre murciélago en The Batman, los rumores sobre el resto del reparto no paran de llegar. Más de uno apuesta por diferentes vertientes de la historia que seguirá esta nueva versión del héroe, pero todos queremos ver a unos cuantos personajes de los cómics en esta cinta. Ya descartado el Joker, y rumores sobre la incorporación de Jonah Hill como Enigma o el Pingüino; y Jeffrey Wright como el nuevo comisionado Gordon, ahora muchos quieren saber si este Batman tendrá un compañero.

Gracias al estreno de The King, Timothée Chalamet y Pattinson han tenido la oportunidad de pasar por la alfombra roja. El actor de Beautiful Boy no perdió la oportunidad para dar a conocer que es fan del héroe, pero especialmente, de su compañero. “Crecí con la gente preguntándome en el ascensor cuando tenía cinco años ‘¿cuál es tu nombre?’, y yo decía que Robin”, contó el joven nominado al Oscar para Variety. “Realmente cada director que ha evitado poner a Robin [en una película], bueno realmente Zack Snyder tenía un flashback de Robin, pero fueron como tres segundos y no sabías siquiera si era Robin por el nombre, pero ellos lo han evitado porque es duro hacer dramáticamente alguna cosa así, y yo…yo no soy contrario a estos universos”.

Asimismo, quiso mostrar su apoyo a la nueva película de Matt Reeves. “Creo que va a ser increíble y alucinante”, afirmó Chalamet. “Greg Fraser es un director de fotografía australiano, que hizo Dune, y está filmando el nuevo Batman, así que va a ser increíble. Solo sé que va a ser fresco, no sé en qué dirección, pero será una gran novedad”. @mundiario

 

Timothée Chalamet estaría dispuesto a ser el nuevo Robin
Comentarios