Timothée Chalamet y Armie Hammer volverán a la secuela de Llámame por tu nombre

Call me by your name. Productora.
Call me by your name. / Productora.
La secuela también repite a Luca Guadagnino como el director.
Timothée Chalamet y Armie Hammer volverán a la secuela de Llámame por tu nombre

La secuela de Call me by your name ya es una realidad. Una de las películas más laureadas del 2017 tendrá continuación y contará con sus protagonistas originales: Timothée Chalamet y Armie Hammer. 

"Por supuesto, fue un placer trabajar con Timothée Chalamet, Armie Hammer, Michael Stuhlbarg, Esther Garrel y los otros actores. Todos estarán en la nueva película", ha revelado el director de la cinta original -también de la secuela- Luca Guadagnino, durante una entrevista al diario La Repubblica.

La secuela probablemente seguirá lo que ocurre en la continuación escrita por el autor de la obra original André Aciman, llamada Find Me (Encuéntrame, en español), que ocurre 10 años después de la original y se desarrolla en otro periodo de 10 años.

La película original sigue a Elio y Oliver. El primero es un joven que vive en Italia con sus padres. El segundo es un estudiante de posgrado que empieza a trabajar con el padre de Elio. Ambos comienzan a desarrollar una relación que sobrepasa la amistad hasta que Oliver tiene que volver a EE UU.

En 2018 la película consiguió cuatro nominaciones a los Oscar y otras tantas a diversos premios del cine. El guionista James Ivory, de 91 años, se llevó el Oscar a Mejor guión adaptado y poco después dio unas declaraciones algo polémicas sobre la posibilidad de una secuela.

"No estaré y no querría estar involucrado. No puedo imaginar tener que hacer que Timothée Chalamet aparente 45 años. Quiero decir, sería horroroso y muy falso", reveló el guionista, que además admitió haber tenido una conversación con Aciman al respecto, y que este solo se rió de la posibilidad.

En cualquier caso, la secuela tendrá que esperar como muchas otras producciones de Hollywood. "Hice un viaje a Estados Unidos para verme con un guionista al que quiero mucho, y cuyo nombre no quiero decir, para hablar sobre la segunda parte. Desafortunadamente, tuvimos que ponerla en pausa", aseguró el director. @mundiario

Comentarios