Tim Burton prepara una serie de La Familia Addams

La Familia Addams. RR SS.
La Familia Addams. / RR SS.
Un reporte de Deadline adelanta que el director trabaja en el interesante proyecto live action que estará centrado en el mundo actual desde el punto de vista de la apática Merlina Addams. 
Tim Burton prepara una serie de La Familia Addams

Buenas noticias para los fanáticos de Tim Burton: el reconocido director prepara una serie de televisión de Los locos Addams. Un reporte de Deadline adelanta que el cineasta trabaja en el interesante proyecto, que estará centrado en el mundo actual (especialmente en el complicado 2020) desde el punto de vista de la apática Merlina Addams (Wednesday Addams). 

La publicación detalla que la ficción televisiva estará producida por MGM y, aunque las negociaciones continúan abiertas, es probable que los derechos de emisión finalmente sean adquiridos por… sí, obviamente Netflix. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Deadline Hollywood (@deadline) el

 

De momento, no son muchos los detallas que se han filtrado sobre la serie, aunque un dato interesante es que Burton contará con Alfred Gough y Miles Millar, conocidos por su trabajo en la estadounidense Smallville, como guionistas jefe de esta nueva versión basada en las famosas caricaturas de Charles Addams. @mundiario
 

Comentarios