Sin tiempo para morir es la película más larga de la saga Bond

Daniel Craig y Ana de Armas en Sin tiempo para morir. Productora.
Daniel Craig y Ana de Armas en Sin tiempo para morir. / Productora.
Faltando un poco más de un mes para su estreno, nos vamos enterando de nuevos e interesantes detalles.
Sin tiempo para morir es la película más larga de la saga Bond

Sin tiempo para morir será la última vez que veremos a Daniel Craig en la piel de James Bond. La que será la película 25 de toda la saga también será el film más largo de todos con 2 horas y 43 minutos -163 minutos- de metraje.

Casualmente una película protagonizada por Craig también es la más corta de la saga. Se trata de Quantum of Solance, con 106 minutos.

En esta nueva aventura del personaje creado por Ian Flemming, nos toparemos con un Bond semiretirado que se ha tomado unas vacaciones de cinco años, hasta que una serie de eventos le harán regresar a su labor como espía. Junto a Craig nos encontramos a una serie de rostros nuevos y viejos en la saga, entre tantos, tenemos que mencionar a Rami Malek, Ben Whishaw, Léa Seydoux, Naomie Harris y Ana de Armas.

La película número 25 de la franquicia es dirigida por Cary Joji Fukunaga, quie aseguró que la película ha sido todo un reto: "Como escritor y director, fue esencial redescubrir al personaje", ha dicho. Esta será la película donde Bond enfrente su reto más difícil hasta la fecha. @mundiario

Comentarios