Sin tiempo para morir se convierte en otra de las grandes películas que retrasa su estreno

Daniel Craig y Ana de Armas en Sin tiempo para morir. Productora.
Daniel Craig y Ana de Armas en Sin tiempo para morir. / Productora.
La película protagonizada por Daniel Craig o Ana de Armas finalmente no será estrenada este año por la pandemia que ha generado una sequía cinematográfica que promete hundir a la industria. 
Sin tiempo para morir se convierte en otra de las grandes películas que retrasa su estreno

Este año se ha quedado sin grandes estrenos. Luego de anunciar el retraso de Dune, dirigida por Denis Villeneuve, hasta el otoño del 2021, ahora nos enteramos que Sin tiempo para morir también ha retrasado su estreno hasta el próximo 2 de abril del 2021.

Esta es la quinta entrega de la saga de James Bond protagonizada por Daniel Craig, que también interpreta por última vez al personaje. Junto al británico nos encontramos con un impresionante reparto conformado por Rami Malek, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Léa Seydoux, Ana de Armas o Christoph Waltz.

En la dirección se encuentra Cary Fukunaga, mientras que del guion se han encargado Neal Purvis, Robert Wade, Scott Z. Burns, Phoebe Waller-Bridge o el propio Fukunaga. Los tráilers se ven realmente prometedores, pero queda esperar hasta el 2 de abril para poder ver los resultados: "MGM, Universal y los productores de Bond, Michael G Wilson y Barbara Broccoli, han anunciado hoy que el lanzamiento de Sin tiempo para morir, la vigésimo quinta película en la saga de James Bond, será retrasada hasta el 2 de abril para que pueda ser vista por el público en cines de todo el mundo. Comprendemos que el retraso vaya a decepcionar a nuestros fans, pero ahora esperamos compartir Sin tiempo para morir el próximo año".

Su estreno estaba previsto originalmente para abril del 2020, luego fue retrasada hasta noviembre y ahora llegará en 2021. Este año se ha quedado sin grandes estrenos luego de confirmarse los retrasos también de Viuda Negra o Top Gun: Maverick, una señal muy triste para las pequeñas y grandes salas de cine. @mundiario

Comentarios