Thor: Love and Thunder tiene otro fichaje sorpresa y muy inesperado

Fotograma de Thor: Ragnarok. imdb.com
Fotograma de Thor: Ragnarok. / imdb.com
La cuarta entrega del Dios del trueno se encuentra en plenas grabaciones en Australia, donde los paparazzi se han encontrado con una actriz que definitivamente no esperábamos ver.
Thor: Love and Thunder tiene otro fichaje sorpresa y muy inesperado

Thor: Love and Thunder está dando mucho de qué hablar. La cuarta parte entrega astá en plenas grabaciones en Australia, donde algunos fotógrafos afortunados se han encontrado a los protagonistas del film en pleno rodaje y gracias a una última filtración nos hemos enterado de un fichaje sorpresa e inesperado.

Antes de revelar su nombre debemos recordar una escena muy simpática de Thor: Ragnarok. En aquella cinta nos encontramos con que Thor regresa a Asgard y termina presenciando una obra donde él es interpretado por Luke Hemsworth (el hermano mayor de Chris y Liam) y su hermano Loki es interpretado por Matt Damon.

Todo indica que Taika Waititi prepara otra escena similar en la cuarta entrega del Dios del Trueno de Marvel porque en las filtraciones vemos a Melissa McCarthy dar vida a la diosa Hela, que en la tercera parte fue interpretada por Cate Blanchett. 

 

Sin duda la cuarta parte tendrá escenas hilarantes y simpáticas con las que podremos reír a montones. Waititi es uno de los directores de moda de Hollywood gracias a su habilidad para darle una vuelta de tuerca inesperada a cada película de dirige. Recordemos que en la película veremos nuevamente Chris Hemsworth como Thor y tendremos el regreso de Natalie Portman como Jane Foster. Chris Pratt, Tessa Thompson y Christian Bale conforman parte del reparto del film. @mundiario

Thor: Love and Thunder tiene otro fichaje sorpresa y muy inesperado
Comentarios