Thor: Love and Thunder ficha a Christian Bale como villano

Christian Bale. RR SS.
Christian Bale. / RR SS.
Marvel ha confirmado que el actor que dio vida a Batman será el villano Gorr, el carnicero de los dioses, un personaje creado en 2013 por el escritor Jason Aaron y el dibujante Esad Ribic.
Thor: Love and Thunder ficha a Christian Bale como villano

Christian Bale regresa al cine de superhéroes… pero esta vez como villano. Marvel ha confirmado que el actor que dio vida a Batman para la trilogía de Christopher Nolan será Gorr, el carnicero de los dioses, en la esperada Thor: Love and Thunder.

La noticia se ha confirmado durante el Disney Investor Day, luego de varios meses de dudas y teorías sobre el aterrizaje del famoso en el MCU para la nueva entrega del Dios del Trueno dirigida por Taika Waititi. "El ganador del Oscar Christian Bale se unirá al elenco de Thor: Love and Thunder como el villano Gorr the God Butcher. En cines el 6 de mayo de 2022", ha tuiteado Marvel Studios. 


 

 

El personaje al que dará vida Bale fue creado en 2013 por el escritor Jason Aaron y el dibujante Esad Ribic. Gorr deja de creer en los dioses tras la muerte de su familia, pero se propone matar a cada uno de estos como castigo. Para ello, el villano cuenta con la Necrosword, una poderosa espada ancestral que fue forjada por Knull, el ser que dio vida a los simbiontes como Venom y Carnage.

El elenco lo completan -por supuesto- el increíble Chris Hemsworth en el papel ‘principal’, aunque todo parece indicar que el verdadero protagonismo de esta cinta recaerá sobre Natalie Portman, quien regresa a la saga para tomar el poder de Mjölnir y convertirse en Mighty Thor. Junto a ellos veremos a Tessa Thompson, como Valkyrie y Chris Pratt como Peter Quill. @mundiario

Comentarios