Thor 4 será muy extravagante: palabra de su director

Jane Foster y Thor. Marvel.
Jane Foster y Thor. Marvel.
Taika Waititi ha revelado que la cuarta película basada en el Dios del trueno será aún más alucinante que Ragnarok. Al parecer, Disney confía plenamente en él.
Thor 4 será muy extravagante: palabra de su director

Muchos pensamos que las películas de Thor estaban muertas tras ver una muy decepcionante secuela, pero luego llego Taika Waititi a dirigir Thor: Ragnarok y nos dejó una de las mejores películas de todas las Fases de Disney y Marvel. Con esta buena recepción de parte del público y la crítica, casi por sorpresa, el estudio anunció una cuarta parte de la saga protagonizada por el Dios del trueno, donde Waititi repite como director.

Bajo el título Thor: Love and Thunder, apenas sabemos algunas cosas de la cinta. Primero, Natalie Portman regresa como Jane Foster, y además asumirá el papel de Dios del trueno como la primera Thor femenina de la franquicia, portando el famoso martillo. Aunque Chris Hemsworth también regresa como Thor, no temenos claras las circunstancias ni como asumirá Jane su nueno papel.

Ante tanta curiosidad, Waititi ha decidido revelar un poco de lo que planea. Según el mismo dijo, esta nueva entrega será aún más extravagante que Ragnarok, algo que de por sí ya sorprende porque la tercera parte estuvo llenas de cosas que en otras manos pudieron haber salido mal. 

El director aseguró que la película será "más grande, audaz y brillante". "En la próxima película de Thor estamos lanzándonos nuevamente dentro de esta película de aventuras. Eso fue lo que realmente me encantó de hacer Ragnarok, pues sentí que estábamos poniendo a Thor en una aventura realmente genial ", aseguró Waititi a Entertainment Weekly. "Siempre hay cosas nuevas para ver y hacer, y creo que vamos a doblar mucho en eso y hacerlo más grande, más audaz y más brillante. Habrá algunas cosas realmente locas en la película".

El director no se ha extendido sobre los detalles, pero hace tiempo había asegurado que se tomarían ciertas licencias creativas y que en parte, la película se basaría en el cómic The Mighty Thor, donde Jane se convierte en el nuevo Dios del trueno. 

Comentarios