The Witcher: la temporada 2 ya tiene fecha de estreno, fotos y tráiler oficial

The Witcher, temporada 2. / RR SS.
The Witcher, temporada 2. / RRSS.

Geralt regresará a casa el 17 de diciembre de este año, ¿qué más necesitas?

The Witcher: la temporada 2 ya tiene fecha de estreno, fotos y tráiler oficial

Netflix ha lanzado un nuevo tráiler de The Witcher que no solo abarca la historia de la serie desde el principio, sino que ofrece aún más fotos de la temporada 2 para que los fanáticos más detallistas tomen nota. El tráiler se reveló como parte del evento de fans de Tudum de Netflix, el cual estrenó avances divertidos, exclusivas y mucho más de nuestras series y películas favoritas del streamer, incluidos nuevos clips de la temporada 2 de The Witcher.

The Witcher, temporada 2. / Netflix.

The Witcher, temporada 2. / Netflix.

El tráiler no solo cubre los arcos de la temporada 1, sino que profundiza en pistas de qué esperar en la temporada 2, especialmente de nuestros cuatro personajes favoritos Geralt, Ciri, Yennefer y Jaskier. La temporada 2 de The Witcher se estrenará el 17 de diciembre, mientras que la temporada 1 está actualmente disponible para transmitir en Netflix. 

Mira el nuevo tráiler de la temporada 2 de The Witcher a continuación:

En la temporada 2, a los miembros del reparto que regresan Henry Cavill (Geralt de Rivia), Anya Chalotra (Yennefer de Vengerberg), Joey Batey (Jaskier) y Freya Allan (Ciri). También se les unen nuevas incorporaciones, incluidos algunos personajes reconocibles de la franquicia. Kim Bodnia interpretará a Vesemir, un brujo mayor que también actúa como mentor de Geralt, y Paul Bullion es Lambert, un brujo que tiene una participación personal en el entrenamiento de Ciri en Kaer Morhen. El elenco de la temporada 2 también incluye muchas caras conocidas tanto de la televisión como del cine: Adjoa Andoh interpreta a Nenneke, otra mentora y figura materna de Geralt, mientras que Graham McTavish interpreta a Dijkstra, un maestro de espías.


Quizá también te interese: 

Henry Cavill protagonizará The Rosie Project, una comedia romántica


Otros miembros del elenco de la temporada 2 serán Simon Callow y Liz Carr como Codringher y Fenn, respectivamente, así como a Chris Fulton como Rience, Cassie Clare como Philippa Eilhart, líder de la Logia de Hechiceras, y Kevin Doyle como Ba’lian.

Kim Bodnia como Vesemir en The Witcher, temporada 2. / Netflix.

Kim Bodnia como Vesemir en The Witcher, temporada 2. / Netflix.

Sinopsis oficial de la temporada 2 de The Witcher:

Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, la casa de su infancia de Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior.  @mundiario

 

 

Comentarios