The Witcher ya es una de las series mejor valoradas de Netflix

20191224_134123
The Witcher. / Netflix.
La ficción no cumple ni una semana en la plataforma y ya supera otras series de gran recorrido como The Crown.
The Witcher ya es una de las series mejor valoradas de Netflix

Netflix ha acertado de lleno con The Witcher. La ficción basada más en las novelas de Andrzej Sapkowski que en los famosos videojuegos no ha cumplido ma semana desde su estreno, pero ya es una de las series mejor valoradas de la plataforma.

Algunos ya llamaban a la serie protagonizada por Henry Cavill como la nueva Juego de Trono, y ciertamente nos encontramos con algo similar al ser una producción original con un contenido muy interesante. 

En poco tiempo, The Witcher se alza como la serie de Netflix mejor posicionada en IMDb. La serie que sigue la vida de Geral de Rivia, comenzó con 8,9 de puntuación, una cifra difícil de conseguir. 

Aunque ahora ha bajado a 8,8; por ahora sigue siendo una de las mejores de la plataforma y compite con series como House of Cards, Black Mirror o Narcos, todas con la misma puntuación. Por otro lado, otras series como The Crown, Daredevil y Better Call Saul, habían sido los mejores estrenos de Netflix... hasta que llegó The Witcher y se posiciona en lo más alto. ¿Conseguirá la segunda temporada los mismos resultados?

Comentarios