The Witcher contará con una precuela llamada Blood Origin

The Witcher. Netflix.
The Witcher. / Netflix.
Netflix anuncia la puesta en marcha de esta interesante apuesta que buscará contar el origen del primer brujo. Con esto confirman su intención de agrandar el universo de la que ha sido su serie más vista en lo que va del 2020.
The Witcher contará con una precuela llamada Blood Origin

The Witcher: Blood Origins es la precuela que acaba de anunciar Netflix sobre la que ha sido su serie más vista en lo que va del 2020Como sabemos, la plataforma se encuentra preparando la segunda temporada de la serie, donde veremos de nuevo a Henry Cavill en acción, pero mientras esto pasa, nos vamos enterando de nuevos detalles de lo que será la expansión del universo del conocido brujo.

Declan de Barra, que es guionista de The Witcher, será el responsable del guion de la precuela que abarcará seis episodios que nos llevarán muy atrás, a unos mil doscientos años en el pasado, a un mundo repleto de elfos y donde se explorará el evento que llevó a la conjunción de de las esferas, donde los mundos de elfos, humanos y monstruos se hicieron uno solo.


Quizá también te interese:

Mi primer beso 3: Netflix anuncia la continuación de una de sus películas más exitosas


 

En sí, esta serie se encargará de explorar el origen del primer brujo. "Como un veterano fan de la fantasía, estoy más que emocionado por contar la historia Blood Origin", ha empezado a contar De Barra. "Desde que leí por primera vez los libros de The Witcher surgió una pregunta ardiente: ¿Cómo era realmente el mundo Elfo antes de la cataclísmica llegada de los humanos? Siempre me ha fascinado el auge y caída de las civilizaciones, cómo la ciencia, el descubrimiento y la cultura florece justo antes de esa caída. Qué grandes sectores de conocimiento se perdieron para siempre en tan corto tiempo, a menudo debido a la colonización y la reescritura de la historia, dejando solo fragmentos de la verdadera historia de la civilización. The Witcher: Blood Origin contará la historia de la civilización elfa antes de su caída y, más importante, revelará la historia olvidada del primer brujo". 

Solo queda esperar ver qué será de esta apuesta y claro, ver la segunda temporada de The Witcher que espera explorar la relación fraternal entre Geralt de Rivia y Ciri. @mundiario

Comentarios