The Witcher 2 ya cuenta con una interesante sinopsis oficial

Henry Cavill, actor. Instagram.
Henry Cavill, actor. / Instagram.
La serie se convirtió en uno de los éxitos de Netflix, tanto así, que han decidido grabar la segunda temporada pese a los riesgos de la pandemia. Ahora nos presenta su interesante sinopsis oficial, donde dejan claro que veremos muchas cosas interesantes.
The Witcher 2 ya cuenta con una interesante sinopsis oficial

Netflix no tardó mucho en confirmar una segunda temporada de The Witcher, uno de sus éxitos más recientes. Y aunque la pandemia sigue muy presente en todo el mundo, han decidido iniciar con el rodaje de esta nueva entrega donde volveremos a ver Henry Cavill como el brujo Geralt de Rivia.

En esta nueva entrega ya nos hemos enterado de que veremos a más brujos, algunos de ellos son los que formaron a Geralt. Pero ahora Netflix nos adelanta la sinopsis oficial de la segunda temporada de la serie, donde nos revelan que quizás los tres protagonistas de la ficción no se reunirán inmediatamente como esperábamos tras los sucesos de la primera temporada. 

"Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, la casa de su infancia de Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior", reza la sinopsis.

Sin lugar a dudas esta temporada promete y es que la showrunner de la serie ha revelado que habrá mucha interacción entre Geralt y Cirilla en sus nuevos roles como padre e hija. Él deberá tratar con una adolescente con poderes desconocidos y ella con un brujo acostumbrado a la soledad.

Mientras esos empiezan con el entrenamiento de Ciri, ¿qué pasará con Yennefer? @mundiario

Comentarios