The Suicide Squad podría ser para mayores de 13 años

Harley Quinn. Warner Bros.
Harley Quinn. / Warner Bros.

La culpa es de la mala taquilla de Aves de Presa.

The Suicide Squad podría ser para mayores de 13 años

DC se está pensando lo de clasificar sus próximas películas 'R' debido a la mala taquilla de Aves de Presa. La primera película basa en la villana Harley Quinn recibió el visto bueno de la crítica, pero el público no está acudiendo de la forma esperada a verla.

En su primer fin de semana la cinta apenas consiguió 33 millones de dólares, incluso por debajo del más desconocido ¡Shazam!, que recaudó 53.5 millones durante su primer fin de semana.

Ante esto, Warner Bros. decidió cambiar el nombre a Harley Quinn: Aves de Presa en un intento de lograr recaudar más dinero. Pero en poco más de tres semanas la cinta solo ha podido obtener en taquilla 150 millones. 

Ahora Warner y DC ven como un problema que la película sea clasificación R y por lo tanto, menos gente acudió a verla. Reflexionando parece que la próxima película de la franquicia, The Suicide Squad de James Gunn, no será clasificación R. La decisió aún no ha sido cofirmada pero la clasificación no debería ser un impedimento para conseguir una buena taquilla, allí están los ejemplos del Joker o Deadpool. @mundiario

Comentarios