The Society, la serie de thrillers sobrenaturales de Netflix

The Society, serie. / Collider.
The Society, serie. / Collider.

La pieza es una versión moderna de la célebre novela de William Golding El Señor de las Moscas.

The Society, la serie de thrillers sobrenaturales de Netflix

Netflix ha lanzado el tráiler completo de su próxima serie de suspenso The Society. Escrita por Chris Keyser y dirigida por Marc Webb, la historia tiene lugar en un mundo en el que un grupo de adolescentes son transportados misteriosamente a un fax de su ciudad rica de Nueva Inglaterra, pero sin ningún rastro de sus padres u otros adultos. Dejando a sus propios dispositivos, todo es diversión y juegos hasta que su pequeña sociedad comienza a descomponerse y deben aprender cómo sobrevivir.

Se trata de una base sólida para una historia que puede explorar la guerra de clases y lo que hace que una sociedad sea justa o capaz de trabajar. Por supuesto, el hecho de que todo esto esté envuelto en un paquete sobrenatural simplemente agrega otra capa a su drama y misterio.

Echa un vistazo al tráiler a continuación:

La serie llega a Netflix el 10 de mayo y está protagonizada por Rachel Keller, Kathryn Newton, Alex Fitzalan, Kristine Froseth, Jacques Colimon, Sean Berdy, Toby Wallace, Gideon Adlon, Olivia DeJonge, Alex MacNicoll, Natasha Liu Bordizzo, Jose Julian, Salena Qureshi, Jack Mulhern, y Grace Victoria Cox.

Aquí la sinopsis oficial:

The Society sigue a un grupo de adolescentes que se transportan misteriosamente a un facsímil de su rica ciudad de Nueva Inglaterra, sin dejar rastro de sus padres. A medida que luchan por descubrir qué les ha sucedido y cómo llegar a casa, deben establecer el orden y formar alianzas si quieren sobrevivir.  @mundiario

 

 

Comentarios