The Prom, el nuevo musical de Netflix, recibe positivas y entusiastas críticas

The Prom. Netflix.
The Prom. / Netflix.
La película de Ryan Murphy que es protagonizada por Nicole Kidman y Meryl Streep consigue encantar a la crítica. Con esto promete convertirse en la sensación de la próxima Navidad.
The Prom, el nuevo musical de Netflix, recibe positivas y entusiastas críticas

Ryan Murphy ha conseguido el beneplácito de la crítica con su nueva película inspirada claramente en Broadway. The Prom es la nueva película del guionista, director y productor que pronto estrenará en Netflix con toda la pinta de convertirse en lo mejor de las próximas Navidades.

Los críticos han quedado encantados con la película que han descrito como alegre y positiva, algo muy necesario en este año marcado por la pandemia. Este 2 de diciembre la cinta llegará a la plataforma protagonizada por Meryl Streep, Nicole Kidman, James Corden, Kerry Washington, Keegan-Michael Key, Andrew Rannells y Jo Ellen Pellman.

La cinta es una adaptación del musical de Broadway del mismo nombre creado por Chad Beguelin, Bob Martin y Matthew Sklar. La historia nos presenta a dos estrellas de los escenarios de Nueva York, Dee Dee Allen (Streep) y Barry Glickman (Corden), que pasan por una terrible crisis debido a que su última obra ha arruinado su carrera... a partir de esto comenzará una carrera para revivir su carrera que al mismo tiempo les dará una lección.

Las primeras crítica apuntan que se tratará de una entusiasta y divertida apuesta, aunque claro también hay a quien no le ha gustado:

 

"The Prom es pura alegría. Una acogedora película en un año que ha sido testigo de una gran cantidad de tragedias, es genial ver una película irradiar tanta positividad. El elenco es colectivamente sobresaliente y destacan Jo Ellen Pellman, Ariana DeBose y Keegan-Michael Key. Me encantó".

 

"Gente... #TheProm... Es tan buena. La conmovedora explosión de alegría que necesitábamos en este desastre total de año. Además @ArianaDeBose es una estrella absoluta; Estoy muy orgulloso de llamarla mi hermana".

 

 

"Me ha sorprendido lo mucho que me ha gustado el musical de Broadway 'The Prom'; también lo estaba Ryan Murphy, quien hizo una rápida ronda de llamadas a las estrellas con las que quería trabajar y consiguió a Meryl Streep y Nicole Kidman, quienes brillan en esta entretenida y escapista distracción de @netflix. ¡Seguro que le caen varios Globos de Oro!".

 

"¿Quizás funciona mejor en el escenario? Parece un episodio MUY LARGO de 'Glee'. Jo Ellen Pellman es buena pero no puedo decir mucho sobre ella porque todos los jóvenes están al servicio de los actores de clase A, que son muy molestos".

 

"Cada elemento de THE PROM de Ryan Murphy está tan inflado y exagerado. Todo el diálogo se siente como un guiño emocionalmente manipulador a la cámara. Disfrazado de una alegría exuberante, quiere desesperadamente que lo ames, pero su tono, actuaciones y ritmo inconsistentes me previnieron de hacerlo"-

 

"'The Prom' es la mejor adaptación musical del escenario a la pantalla en años. Una gran extravagancia musical que es exactamente lo que el mundo necesita en 2020. Totalmente entretenida, divertida, conmovedora y muy relevante. #TheProm tiene un elenco brillante con excelentes actuaciones en todos los ámbitos".

 

"Me gustó mucho #TheProm. Una producción hermosa y vibrante. Streep está divertida e imponente. Keegan-Michael Key es un sueño. Kidman, Rannells y Washington son pura diversión. Ariana DeBose es encantadora. Pero es Jo Ellen Pellman quien tiene mi corazón en un papel maravilloso de los que crean estrellas". @mundiario

Comentarios