The Politician, la nueva serie musical de Netflix coprotagonizada por Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow, actriz./ Archivo
Gwyneth Paltrow, actriz./ Archivo

Se trata de una sátira semi-musical del súper productor y director de Glee, Ryan Murphy.

The Politician, la nueva serie musical de Netflix coprotagonizada por Gwyneth Paltrow

Netflix ha lanzado el primer lote de imágenes de The Politician, la sátira semi-musical de una hora del súper productor Ryan Murphy. La serie, que la cadena de transmisión ya tomó durante dos temporadas, está protagonizada por el ganador de Tony Ben Platt en su primer papel regular en televisión como Payton Hobart, un Santa Bárbaro muy ambicioso y extremadamente rico que navega por el panorama político cargado de trampas de la Escuela Secundaria de San Sebastián. 

Murphy parece estar flexionando mucho más sus músculos de Glee aquí que cualquier cosa de American Horror Story, que incluye al cocreador de Glee, Ian Brennan, como productor ejecutivo, junto con el socio habitual de Murphy, Brad Falchuk, pero Jessica Lange, protagonista de AHS, regresa al paraguas de Murphy coprotagonizando The Politician. 

Cabe destacar que Gwyneth Paltrow también coprotagonizará la serie. En un momento se informó que Barbra Streisand protagonizaría, coproduciría y dirigiría varios episodios, pero ella parece haber abandonado el proyecto; Murphy, sin embargo, logró reclutar a otra leyenda del escenario y la pantalla, Bette Midler, quien se convertirá en estrella invitada.

Echa un vistazo a las imágenes a continuación: 

Gwyneth Paltrow en la serie The Politician. / Collider.

Gwyneth Paltrow en la serie The Politician. / Collider.

Gwyneth Paltrow y Ben Platt en la serie The Politician. / Collider.

Gwyneth Paltrow y Ben Platt en la serie The Politician. / Collider.

The Politician, que también está protagonizado por Judith Light, Zoey Deutch, Lucy Boynton y Bob Balaban, aterriza en Netflix el 27 de septiembre.

Aquí la sinopsis oficial de la serie:

Payton Hobart (Ben Platt), un estudiante rico de Santa Bárbara, California, sabe desde los siete años que será presidente de los Estados Unidos. Pero primero tendrá que navegar por el panorama político más traicionero de todos: la Escuela Secundaria Saint Sebastian. Para ser elegido Presidente del Cuerpo Estudiantil, asegurar un lugar en Harvard y mantenerse en su camino singular hacia el éxito, Payton tendrá que ser más astuto que sus despiadados compañeros de clase sin sacrificar su propia moralidad e imagen cuidadosamente elaborada. Lleno de comedia oscura y sátira astuta, The Politician de Ryan Murphy ofrece una rara visión de lo que se necesita para ser político.   @mundiario

 

 

Comentarios