The Pod Generation, el próximo romance entre Emilia Clarke y Chiwetel Ejiofor

Emilia Clarke y Chiwetel Ejiofor, actores. / Mundiario.
Emilia Clarke y Chiwetel Ejiofor, actores. / Mundiario.
La pieza de ciencia ficción será dirigida por Sophie Barthes y pronto comenzará el rodaje.
The Pod Generation, el próximo romance entre Emilia Clarke y Chiwetel Ejiofor

Emilia Clarke y Chiwetel Ejiofor protagonizarán The Pod Generation, una comedia romántica de ciencia ficción dirigida por Sophie Barthes. Según lo revelado por Variety, The Pod Generation tiene lugar en un mundo del futuro cercano donde los bebés se pueden generar en cápsulas desmontables, lo que permite a ambos padres compartir las alegrías (y los dolores) del embarazo.

En The Pod Generation, Ejiofor interpretará a Alvy, un botánico que desconfía de un mundo donde la IA está reemplazando lentamente todo lo que es natural en el mundo. Sin embargo, Alvy está listo para darle una oportunidad a la generación pod de bebés, ya que esto le permitirá formar una familia con su compañera Rachel, interpretada por Clarke. El trabajo de Rachel le da a la pareja la oportunidad de probar la nueva tecnología desarrollada por el gigante tecnológico ficticio Pegasus, lo que, por supuesto, conducirá a algunas situaciones incómodas.

Además de funcionar como una comedia romántica, The Pod Generation también debería hacer que los espectadores discutan cómo la tecnología ha reemplazado los procesos naturales en el mundo real. Según Fionnuala Jamison, directora general de MK2 Films, la compañía productora de The Pod Generation, la película planteará preguntas éticas sobre a dónde nos lleva la tecnología.

Al comentar sobre la noticia del casting, Barthes dijo que trabajar con Emilia y Chiwetel como pareja en la pantalla es un sueño hecho realidad. La versatilidad de Emilia, su fascinante sentido del humor y su capacidad para navegar por emociones complejas combinan a la perfección con el carisma y la extraordinaria presencia de Chiwetel en la pantalla. The Pod Generation es el tercer largometraje de la carrera de Barthes, después de Cold Souls y Madame Bovary.


Quizá también te interese: 

Emilia Clarke será la cuarta estrella de Game of Thrones en unirse al Universo Cinematrográfico de Marvel


Clarke, conocida por su papel de Daenerys en Game of Thrones de HBO, interpretará a la esposa de Joseph McCarthy en la película biográfica del senador dirigida por el actor y cineasta checo Václav Marhoul. Clarke también se convertirá en parte del Universo Cinematográfico de Marvel con un papel no revelado en la próxima serie de Disney + Secret Invasion.

Ejiofor, por su parte, fue nominado a los Premios Óscar por su actuación en 12 Años de Esclavitud de Steve McQueen, un papel que le valió un BAFTA. Recientemente interpretó al villano de Infinite de Antoine Fuqua y está programado para regresar como Karl Mordo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, un papel que interpretó en la primera película de Doctor Strange.

The Pod Generation aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que el rodaje comience en marzo de 2022.  @mundiario

 

 

The Pod Generation, el próximo romance entre Emilia Clarke y Chiwetel Ejiofor
Comentarios