“The Plot”, así se titula la próxima serie limitada de Hulu protagonizada por Mahershala Ali

Mahershala Ali. / Twitter
Mahershala Ali. / Twitter

La serie limitada de ocho episodios es la última historia de Jean Hanff Korelitz que se adaptará a la pantalla.

“The Plot”, así se titula la próxima serie limitada de Hulu protagonizada por Mahershala Ali

El ganador del Premo Óscar y el Emmy, Mahershala Ali, ha sido elegido para una serie limitada de ocho episodios de Endeavour Content, titulada “The Plot”. La serie es una adaptación de la novela más vendida del mismo nombre de Jean Hanff Korelitz. Esta no es la primera adaptación de novela a serie de televisión de una historia de Korelitz, ya que en 2020, HBO dio vida a su libro "You Should Have Known" con Nicole Kidman y Hugh Grant como The Undoing.

The Plot aparece como un thriller psicológico sobre un joven novelista prometedor convertido en profesor que lucha por mantener su autoestima. Cuando Jacob Finch Bonner aprovecha la oportunidad de alcanzar la fama una vez más al robar el trabajo de un estudiante fallecido, su vida cambia para siempre. Cuando un mensaje anónimo lo alerta sobre el hecho de que alguien sabe lo que ha hecho, no se sabe qué hará Jake para proteger su secreto.


Quizá también te interese: 

Mahershala Ali y Julia Roberts se unen para protagonizar Leave the World Behind


Ali también se desempeña como productor ejecutivo de la serie junto con Mimi Valdés y Amatus Karim Ali en su productora Know Wonder. El trío también produjo el largometraje dirigido por Ali, Swan Song, que ha recibido grandes elogios de la crítica. Valdés habló recientemente sobre la falta de proyectos en Hollywood con "personajes negros multidimensionales" e "historias que simplemente se centren en nuestra humanidad". Valdés continuó diciendo: "Estamos más que honrados de trabajar con un equipo de colaboradores tan increíble para dar vida a este increíble libro".

Junto a Ali, Valdés y Ali en Know Wonder, The Plot cuenta con la producción ejecutiva de Layne Eskridge y Kristen Campo, quienes desempeñaron papeles clave para dar vida a la serie. 

The Plot se transmitirá en Hulu.  @mundiario

 

 

“The Plot”, así se titula la próxima serie limitada de Hulu protagonizada por Mahershala Ali
Comentarios