The Perfection, otro thriller original de Netflix que debes ver

The Perfection, película. / Collider.
The Perfection, película. / Collider.

El líder del streaming ha lanzado el tráiler de su próxima película de suspenso y es bastante inquietante.

The Perfection, otro thriller original de Netflix que debes ver

La película está protagonizada por Allison Williams como un prodigio musical con problemas que busca al nuevo alumno estrella de su antigua escuela, solo para que el encuentro se convierta en siniestro en resultados impactantes. Este tráiler no muestra gran parte de la trama, pero sí vemos imágenes terroríficas, y parece que Williams interpreta a alguien que creemos que tiene buenas intenciones, pero en realidad no.

La película proviene del director Richard Shepard, quien dirigió las terribles comedias oscuras The Matador y Dom Hemingway y dirigió muchos episodios de Girls. Él co-escribió el guión de The Perfection junto a Eric C. Charmelo y Nicole Snyder.

Echa un vistazo al nuevo tráiler de The Perfection a continuación:

La película también está protagonizada por Logan Browning, Steven Weber y Alania Huffman y se estrenará exclusivamente en Netflix el 24 de mayo de 2019.

Aquí la sinopsis oficial:

La película más animada en el Fantastic Fest del año pasado, The Perfection es un viaje de suspenso elegante y aterrador lleno de giros inesperados. Cuando la problemática prodigio musical Charlotte (Allison Williams) busca a Elizabeth (Logan Browning), la nueva alumna estrella de su antigua escuela, el encuentro envía a ambos músicos por un camino siniestro con consecuencias impactantes.  @mundiario

 

 

Comentarios