The Morning Show, la primera gran serie de Apple TV + protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon

Jennifer Aniston en la serie The Morning Show. / RRSS.
Jennifer Aniston en la serie The Morning Show. / RRSS.
¡Apple finalmente ha revelado un avance real y oficial para su próxima gran serie original de televisión con tráiler y todo!
The Morning Show, la primera gran serie de Apple TV + protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon

Después de jugar tímidamente con su próxima lista de programas de televisión originales, parece que Apple finalmente está lista para abrir el telón, y según la mayoría de las cuentas, The Morning Show será el ancla de su próximo servicio de transmisión, será como su propio House of Cards, por así decirlo. 

La serie sigue los acontecimientos detrás del escenario en un programa matutino de la red, pero como vemos en este avance, es una visión general bastante amplia. Por lo que podemos deducir aquí, Jennifer Aniston interpreta a una co-presentadora desde hace mucho tiempo que se hace cargo del trabajo principal de anclaje cuando su compañero de trabajo (interpretado por Steve Carell) es despedido por "acusaciones". Mientras tanto, la red está buscando algunos sangre nueva para trabajar junto al personaje de Aniston, y trae una voz fresca en forma de Reese Witherspoon.

Aún no se ha anunciado una fecha de estreno específica, pero The Morning Show debutará en Apple TV + este otoño. La serie también está protagonizada por Billy Crudup, Gugu Mbatha-Raw, Bel Powley y Mark Duplass.

Aquí la sinopsis oficial:

¿Qué sucede cuando las personas en las que confías para decir la verdad demuestran ser deshonestas? The Morning Show sigue la caída libre de un noticiero temprano en la mañana a raíz de un escándalo, y su lucha por sobrevivir en una era en la que las noticias llegan en la palma de tu mano. The Morning Show protagoniza a la ganadora del Premio de la Academia Reese Witherspoon, la ganadora del Emmy Jennifer Aniston y el ganador del Globo de Oro Steve Carell en un drama de alto riesgo que abre el telón de las noticias de la mañana.  @mundiario

 

 

Comentarios