The Menu, el próximo film en el que participará Emma Stone

Emma Stone, actriz. / Publinews.
Emma Stone, actriz. / Publinews.

La ganadora del Óscar y el dos veces nominado al Óscar, Ralph Fiennes, serán protagonistas de la próxima película del director Alexander Payne.

The Menu, el próximo film en el que participará Emma Stone

La ganadora del Óscar Emma Stone y el dos veces nominado al Óscar, Ralph Fiennes, serán protagonistas de la próxima película del director Alexander Payne.

Will Tracy y Seth Reiss escribieron el guión, y la comedia de suspenso y terror está siendo producida por Will Ferrell, Adam McKay y Betsy Koch a través de Gary Sanchez Productions.

Ubicado en el mundo de la alta cultura culinaria, The Menu sigue a una joven pareja que viaja a una isla remota para asistir a un exclusivo restaurante donde el aclamado chef ha preparado un menú de degustación lujoso, junto con algunas sorpresas impactantes. Las fuentes dicen que Fiennes interpretará al chef torcido, mientras que Stone está preparada para interpretar a la mitad de la joven pareja.

Stone ganó el premio a la Mejor actriz por La La Land, y también fue nominada para The Favorite, así como para el ganador eventual de la Mejor Película, Birdman o (The Unexpected Virtue of Ignorance). La actriz recientemente protagonizó la serie de Netflix Maniac y pronto la verán repitiendo su papel de Wichita en Zombieland: Double Tap. También tiene una voz principal en The Croods 2, y está programada para interpretar al personaje principal en la película de acción en vivo de Disney, Cruella.

Payne es el aclamado director de Sideways y The Descendants, por el que ganó un par de Premios Óscar al mejor guión adaptado. También dirigió Nebraska, que al igual que esas películas, fue nominada a Mejor Película.  @mundiario

 

 

Comentarios