The Mandalorian estrenó el adelanto de su segunda temporada

Baby Yoda. / Disney
Baby Yoda. / Disney
The Mandalorian estrenó el adelanto de su segunda temporada

Disney+ presentó el primer adelanto de su segunda temporada y está cargado de emociones y gráficos increíbles. Disney sigue sorprendiendo a todos con sus nuevas propuestas. Ahora, tras el éxito de su primera entrega, The Mandalorian, spin-off de la saga Star Wars, estrenó el tráiler de su espera segunda parte con el regreso de Mando y Baby Yoda. Es preciso aclarar que Yoda en su versión de bebé era el más esperado para esta nueva entrega.

La serie estrenará el próximo 30 de octubre en Estados Unidos vuelve a centrarse en las aventuras de Baby Yoda y Din Djarin, personaje interpretado por el actor Pedro Pascal.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la serie se compartió el adelanto de casi dos minutos, tiempo suficiente para deducir en qué se basará la nueva entrega del spin-off de Star Wars.

“'Dondequiera que yo voy, él va'. Mira el nuevo tráiler de #TheMandalorian y comience a transmitir la nueva temporada el 30 de octubre, solo en #DisneyPlus”, fue la leyenda que acompañó el nuevo tráiler.

Como se recuerda, la primera temporada de The Mandalorian emitió su episodio final el 27 de diciembre de 2019. Contó con ocho episodios de una hora de duración, que fueron transmitidos semanalmente.

La mayor duda que queda ahora es si Ahsoka Tano (una padawan jedi) formará parte de la historia o no, pues es uno de los personajes que más fanáticos ha conseguido.

Los episodios de la segunda temporada de The Mandalorian se publicarán semanalmente y estarán disponibles a la vez, tanto en España como en Estados Unidos.@mundiario

Comentarios