The Kitchen, la nueva comedia mafiosa en la que participará Melissa McCarthy

Melissa McCarthy, actriz. / Page Six.
Melissa McCarthy, actriz. / Page Six.

La película se desarrolla en el año 1978 en Hell's Kitchen y gira en torno a tres amas de casa cuyos esposos mafiosos son enviados a prisión por el FBI.

The Kitchen, la nueva comedia mafiosa en la que participará Melissa McCarthy

Warner Bros ha lanzado el primer tráiler del próximo drama criminal The Kitchen, que se basa en la serie de cómics de DC, Vertigo del mismo nombre. La película se desarrolla en 1978 en Hell's Kitchen y gira en torno a tres amas de casa cuyos esposos mafiosos son enviados a prisión por el FBI. Luego se ven obligados a tomar el asunto en sus propias manos al asumir el control de la mafia irlandesa.

El problema, aquí, es que la película está protagonizada por un par de actrices improbables para una historia tan violenta y áspera: Melissa McCarthy y Tiffany Haddish. Ellas protagonizan junto a Elisabeth Moss, quien tiene mucha experiencia en el drama gracias a la actuación en uno de los mejores programas de televisión de todos los tiempos, Mad Men.

No se pueden encontrar negocios divertidos en este tráiler y, de hecho, con su sorprendente giro en Can You Ever Forgive Me? McCarthy realmente descartó cualquier preocupación de que ella no fuera una actriz dramática "seria". Haddish, mientras tanto, también parece estar en lo suyo. Además de eso, esta historia de crimen de cara femenina marca el debut como directora de Andrea Berloff, quien coescribió a Straight Outta Compton.

Echa un vistazo al tráiler a continuación:

The Kitchen se estrena en los cines el 9 de agosto.

La película también está protagonizada por Domhnall Gleeson, James Badge Dale, Brian d'Arcy James, Margo Martindale, Common, Bill Camp, E.J. Bonilla, Wayne Duvall, Annabella Sciorra y Myk Wattford..

Aquí está la sinopsis oficial:

The Kitchen, protagonizada por Melissa McCarthy, Tiffany Haddish y Elisabeth Moss como tres amas de casa de la cocina de 1978 cuyos maridos son enviados a prisión por el FBI. Abandonadas con poco más que un hacha afilada para moler, las damas toman los asuntos de la mafia irlandesa en sus propias manos, demostrando ser unas expertas inesperadas en todo, desde correr las raquetas hasta eliminar la competencia... literalmente.  @mundiario

Comentarios