The Hills tendrá su propio reboot, aquí todo sobre el escandaloso reality de MTV

The Hills, reality show. / Reality Show.
The Hills, reality show. / Reality Show.

Dentro de poco podrás ver en pantalla un reinicio de la secuela del popular show Laguna Beach que documentaba la vida de Lauren Conrad.

The Hills tendrá su propio reboot, aquí todo sobre el escandaloso reality de MTV

¿Lo has escuchado? MTV está trayendo The Hills de vuelta. Así es, el espectáculo que nos dio el rasgón de la máscara de pestañas de Lauren, Speidi y el ícono de "pirañas" de Kristin está regresando con nuevos episodios y líneas de historia, y con suerte un tema tan pegadizo como "Unwritten" de Natasha Bedingfield por supuesto.

Esto es lo que sabemos sobre el reboot hasta el momento:

1. Se llamará The Hills: New Beginnings y se estrenará el 24 de junio de 2019. Un tráiler se estrenó durante los MTV Video Music Awards de 2018, poco después de que algunos de los miembros del elenco se reunieran en la alfombra. Ahora el tráiler oficial ya es público y trae una enorme ola de nostalgia.

Y como si un tráiler no fuera suficiente, MTV publicó otro que muestra que Spencer y Heidi son los adorables padres que son, Audrina y Stephanie se ponen al día, y Brody y Justin Bobby atrapan algunas olas. ¿Audrina y JB reavivarán su romance? No sabemos, pero seguro que lo parece en este tráiler.

2. La mayoría del reparto original regresará. Junto con Stephanie, espera ver a su hermano Spencer, su cuñada Heidi y su hijo Gunner, quien nació el 1 de octubre de 2017. Durante el gran anuncio, los Pratts posaron en la alfombra junto a Audrina Patridge, Frankie Delgado y  Jason Wahler y su esposa, Ashley. Aunque Whitney Port no llegó a los VMA, confirmó su regreso al programa a través de Instagram.

3. Brody Jenner finalmente firmó semanas después de que todos los demás hicieran el anuncio oficial. En septiembre de 2018, Brody, quien tuvo su parte justa de reality TV, anunció que se uniría oficialmente al elenco pero que no debía llamarse "un regreso". Según una fuente de Hollywood Reporter, "Todos quieren que Brody regrese, fue una parte tan importante del espectáculo". Junto con Brody, puedes esperar que su esposa, Kaitlynn Carter, aparezca de vez en cuando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Don’t call it a comeback. THE HILLS: New Beginings coming soon to @mtv #haterswillsayitsphotoshopped

Una publicación compartida de Brody Jenner (@brodyjenner) el

4. El programa también contará con la próxima generación, también conocida como bebés adorables. Démosle paso a Delilah (hija de Jason y Ashley), Kirra (hija de Audrina) y al bebé milagro Gunner (hijo de Spencer y Heidi).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pool day with this little mermaid 🧜‍♀️

Una publicación compartida de Audrina Patridge (@audrinapatridge) el

-

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My first #kidschoiceawards !

Una publicación compartida de gunner stone (@gunnerpratt) el

5. Lauren Conrad y Kristin Cavallari no estarán en el reboot Según una fuente de People, Lauren está "en un lugar diferente de su vida", trabajando en su línea de Kohl, lanzando su nuevo podcast y preparándose para su bebé número dos. Kristin tiene su propio programa, Very Cavallari en E! y es incapaz de romper su contrato.

6. Han estado filmando desde el 30 de agosto de 2018. Heidi publicó Instagram Stories donde estaba con todo el elenco, y parecía que había un equipo de cámaras en el fondo. Además, Audrina y Stephanie fueron vistas en las calles de L.A. con un equipo de cámara.

7. Espera ver al hijo de Pamela Anderson y Tommy Lee. Brandon Thomas Lee, el hijo de Pam y Tommy, de 22 años, se unió oficialmente al reboot del equipo el 15 de octubre de 2018. Según la fecha límite, los detalles de lo que hará exactamente en el programa se han mantenido en secreto. Brandon, que ama las selfies, apareció más recientemente en Sierra Burgess Is a Loser de Netflix frente a Noah Centineo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Hills Have Eyes 👀 @mtv @mtvthehills Let’s get ready for a ride!!! 🌹❤️

Una publicación compartida de Brando (@brandonthomaslee) el

-

@mundiario

 

 

Comentarios