The Haunting of Sharon Tate, el nuevo film protagonizado por Hilary Duff

Hilary Duff en The Haunting of Sharon Tate. / Youtube.
Hilary Duff en The Haunting of Sharon Tate. / Youtube.

Deadline informó que la película se inspiró en una cita de la actriz, que dijo que estaba soñando con fantasmas que acechaban su casa y previendo su propia muerte a manos de un culto satánico.

The Haunting of Sharon Tate, el nuevo film protagonizado por Hilary Duff

La película, que ha sido catalogada como un thriller de terror y está protagonizada por Hilary Duff como actriz de Hollywood, se desarrolla en las semanas previas al trágico asesinato de Tate en 1969 a manos de los seguidores de Charles Manson. El esposo de Tate, Roman Polanski, estaba fuera de Europa en ese momento, por lo que sus amigas vinieron a quedarse con ella ya que estaba embarazada de ocho meses y medio. Tate, Wojciech Frykowski, la heredera de Folger's Coffee Abigail Folger y el estilista Jay Sebring fueron brutalmente asesinados, y el espantoso evento se ha convertido en un tema de fascinación enfermiza para la gente desde entonces.

Ahora, The Haunting of Sharon Tate está aquí para volver a imaginar lo que podría haber sucedido si Tate hubiera sido perseguida por premoniciones de ella y sus amigos asesinados por un culto satánico. En el tráiler, Hilary Duff intenta imitar el acento de Tate y dice cosas como: "Supongo que podrías decir que vivo en un cuento de hadas, mirando todo a través de lentes de color rosa".

Jonathan Bennett (Mean Girls) y Lydia Hearst (Z Nation) también protagonizan la película, que la hermana de Tate describió como "sin clase", "explotadora" y "pegajosa”.   @mundiario

 

 

Comentarios