The Haunting of Bly Manor se reafirma con una nueva ola de anuncios

Se aproxima The Haunting of Bly Manor, la continuación de The Haunting of Hill House presentada por Netflix. / Collider.
Se aproxima The Haunting of Bly Manor, la continuación de The Haunting of Hill House presentada por Netflix. / Collider.

Click en este artículo para detalles emocionantes sobre el reparto de la secuela de The Haunting of Hill House que está inspirada en los cuentos más clásicos de Henry James de la novela titulada “Turn of the Screw”.

The Haunting of Bly Manor se reafirma con una nueva ola de anuncios

Esta será una gran semana para los anuncios del reparto de The Haunting of Bly Manor, ya que el creador, director y escritor del programa, Mike Flanagan, lanzó una serie de tuits con algunas noticias importantes sobre qué exaltados de reparto y qué caras nuevas aparecerán. Antes del frenesí de noticias del casting de esta semana, los #ex protagonistas” de The Haunting of Hill House, Victoria Pedretti y Oliver Jackson-Cohen, fueron confirmados como regresos para la nueva temporada.

Flanagan dio inicio a la semana confirmando que dos ex alumnos más de Hill House regresarían a Bly Manor. Primero fue Henry Thomas, quien interpretó a la versión más joven del patriarca de Crain, Hugh Crain (la versión anterior fue interpretada por Timothy Hutton, quien no regresará para la próxima temporada). Luego se anunció que Kate Siegel, que anteriormente trabajó con Flanagan en la película de suspenso de invasión de la casa Hush y que interpretó la versión para adultos de Theodora Crain en Hill House, también regresaría. A finales de agosto, Thomas y Siegel son los últimos del elenco de Hill House que se verán en Bly Manor. Además de Hutton, Carla Gugino, Michiel Huisman y Elizabeth Reaser son los otros miembros destacados del reparto que aparentemente no volverán.

-

Dicho esto, también se confirmó que Catherine Parker, miembro del reparto de Hill House, también regresará. Parker trabajó con Flanagan anteriormente en su película Absentia y interpretó a Poppy Hill, la madre fantasma que parecía una aleta de 1920, en Hill House. Vale la pena señalar que todavía no tenemos idea de qué personajes interpretarán Thomas, Siegel o Parker en Bly Manor.

Además del regreso del elenco de Hill House, Flanagan también confirmó que aparecerían muchas caras nuevas en Bly Manor. Entre los recién llegados se encuentran la estrella de Years and Years, T’Nia Miller, que tiene un papel principal según Flanagan. Rahul Kohli también se unirá. Kohli es mejor conocido por su trabajo en los populares programas de CW iZombie y Supergirl. Deadline informa que puede estar interpretando a "un chico de pueblo pequeño con una mentalidad mundana que ha regresado al país para cuidar a su madre enferma".

Completando el elenco está la prometedora Amelia Eve, que será vista a continuación en el largometraje Big Boys Don’t Cry junto al actor de This Is England, Michael Socha. Flanagan también guardó lo mejor para el final al confirmar qué actores están desempeñando los dos papeles fundamentales en Bly Manor, Flora y Miles. Esos papeles serán interpretados por los jóvenes actores Amelie Smith y Benjamin Ainsworth.

Flanagan finalizó su tormenta de tweets con un mensaje sincero:

"Me siento honrado y muy emocionado de trabajar con este increíble conjunto. Estén atentos a las actualizaciones mientras nos aventuramos en Bly... realmente es un buen lugar ".

Bly Manor se basa en la novela de terror de Henry James de 1898 “The Turn of the Screw". La historia sigue a una institutriz y a los dos jóvenes huérfanos a quienes se les ha encomendado cuidar por tener experiencias aterradoras en su propia casa. Pedretti interpretará a la institutriz, Dani, que cuida a Flora (Smith) y Miles (Ainsworth). Si bien Bly Manor se considera la continuación y la segunda temporada de Hill House, también se puede clasificar como parte de lo que podría convertirse en una antología para Flanagan.

No se ha confirmado cuándo comenzará la filmación de Bly House. El siguiente paso para Flanagan es el estreno de Doctor Sleep, protagonizada por Ewan McGregor y Rebecca Ferguson, que llegará a los cines el 8 de noviembre.  @mundiario