The Good Cop se despide de Netflix por la puerta trasera

Anthony Caruso Jr (Josh Groban), en la serie The Good Cop de Netflix. / RRSS.
Anthony Caruso Jr (Josh Groban), en la serie The Good Cop de Netflix. / RRSS.

A poco menos de dos meses tras su estreno, el gigante del streaming decide no continuar la comedia dramática protagonizada por Tony Danza y Josh Groban, que tuvo un paso más bien discreto por el catálogo de la plataforma.

The Good Cop se despide de Netflix por la puerta trasera

En Netflix, existen series predilectas y otras que pasan desapercibido. Y una de estas últimas es The Good Cop, que se ha despedido por la puerta trasera a casi dos meses de su estreno. Sí, así mismo, el gigante del streaming ha decidido cancelar el comedia dramática protagonizada por Tony Danza y Josh Groban.

"The Good Cop no regresará con una segunda temporada. Estamos agradecidos al creador Andy Breckman y sus compañeros productores, guionistas, al increíble equipo y especialmente a las estrellas Tony Danza y Josh Groban por traer a Netflix está clásica historia de padre e hijo", explica Netflix en un comunicado.

Elenco de The Good Cop. / Fórmula TV.Elenco de The Good Cop. / Fórmula TV.

Netflix no explicó la razón exacta de su cancelación, pero está claro que mucho aprecio no le tenían. De hecho, The Good Cop fue estrenada el 21 de septiembre y salió del catálogo este martes 13 de noviembre. ¿La produjeron y, luego, se dieron cuenta de que no valía la pena seguir tirar el dinero promocionándola? Es una posibilidad. También sucede que era una serie de casos, algo poco habitual en Netflix.

La historia de esta serie estadounidense giraba en torno a Anthony Caruso (Tony Danza), un ex oficial de la policía de Nueva York, que vive con su hijo, Anthiny Caruso Jr. (Josh Groban), un detective de la policía neoyorquina serio y ridículamente honesto y obsesionado con las reglas, incluso cuando él es el perjudicado.

De esta manera, Netflix sigue mano dura con todas las producciones que no funcionen, sean de su propiedad o no. De las más recientes, destacan American Vandal, de CBS TV Studios, y Iron Fist y Luke Cage, ambas de ABC Studios. @mundiario 

 

Comentarios