The Goldfinch: la nueva adaptación de prestigio liderada por Nicole Kidman y Ansel Elgort

The Goldfinch, película. / Collider.
The Goldfinch, película. / Collider.

El film retrata la historia contada en una novela del mismo nombre ganadora del Premio Pulitzer.

The Goldfinch: la nueva adaptación de prestigio liderada por Nicole Kidman y Ansel Elgort

Warner Bros y Amazon Studios lanzaron el primer tráiler de The Goldfinch para la muy anticipada adaptación de la novela del mismo nombre ganadora del Premio Pulitzer de Donna Tartt. Dirigida por John Crowley, la película es protagonizada por Ansel Elgort y cuenta la historia de un niño cuya vida se vio afectada cuando su madre murió en un atentado en el Museo Metropolitano de Arte cuando tenía 13 años.

El conjunto lleno de estrellas está anclado por Nicole Kidman como Mrs. Barbour, y la película fue filmada por el legendario director de fotografía Roger Deakins, quien eligió a The Goldfinch como su próximo proyecto después de finalmente ganar el Óscar por su trabajo en Blade Runner 2049.

Este es un gran tráiler, y ante todo, las imágenes son realmente sorprendentes. Eso no debería ser una sorpresa, ya que Deakins estaba en funciones de productor audiovisual, pero hay que decirlo: el tipo es un mago y su talento no tiene igual. Esta parece ser una historia tremendamente emocional que abarca dos períodos de tiempo. Consideremos este uno de los primeros favoritos de la temporada de premios hasta nuevo aviso.

Echa un vistazo al tráiler a continuación:

La película comienza en los cines el 13 de septiembre y también está protagonizada por Oakes Fegley (Pete's Dragon) como Young Theo, Aneurin Barnard (Dunkirk) como Boris, Finn Wolfhard (Stranger Things) como Young Boris, con Sarah Paulson, como Xandra, Luke Wilson como Larry , y Jeffrey Wright como Hobie.

Redondeando el reparto principal se encuentran Ashleigh Cummings (Miss Fisher's Murder Mysteries) como Pippa, Willa Fitzgerald (Little Women) como Kitsey Barbour, Aimee Laurence (Chicago PD) como Young Pippa, Denis O'Hare (American Horror Story) como Lucius Reeve y Boyd Gaines (Driving Miss Daisy, de 2014), como Mr. Barbour.

Aquí la sinopsis oficial:

Theodore "Theo" Decker tenía 13 años cuando su madre murió en un atentado en el Museo Metropolitano de Arte. La tragedia cambia el curso de su vida, enviándole una odisea de dolor y culpa, reinvención, redención e incluso amor. A pesar de todo, se aferra a una pieza tangible de esperanza de ese terrible día: una pintura de un pequeño pájaro (jilguero) encadenado a su percha.   @mundiario

 

 

The Goldfinch: la nueva adaptación de prestigio liderada por Nicole Kidman y Ansel Elgort
Comentarios