The Flight Attendant 2: Kaley Cuoco confirma el fin de grabación con un emotivo video

Kaley Cuoco en la serie The Flight Attendant. / Clarín.
Kaley Cuoco en la serie The Flight Attendant. / Clarín.

La actriz reconoció los altibajos de la filmación de la temporada 2 durante la pandemia. 

The Flight Attendant 2: Kaley Cuoco confirma el fin de grabación con un emotivo video

Oficialmente, la filmación de la segunda temporada de The Flight Attendant acaba de terminar. La estrella y productora ejecutiva de la serie, Kaley Cuoco, celebró la finalización en las redes sociales, apreciando al elenco, al equipo técnico y a todo el equipo en el proceso. En una emotiva publicación, se ve a la actriz cayendo al suelo al final de la filmación antes de dirigirse al elenco y al equipo por su esfuerzo colectivo en la creación de la exitosa serie.

La próxima temporada, que se emitirá en algún momento de 2022, tardó 7 meses en filmarse y se filmó en 3 países diferentes. Al igual que con la mayoría de las producciones en la era de la pandemia, The Flight Attendant no fue diferente con la actriz y el productor reconociendo los "mega altibajos" experimentados durante la producción.

The Flight Attendant sigue a Cassie Bowden, interpretada por Cuoco, una alcohólica y el personaje principal que se despierta en una habitación de hotel con resaca y un cadáver a su lado. En un movimiento temerario, limpia la escena del crimen y abandona el país. Lo que sigue es una inmersión en el papel de un conejo mientras Cassie intenta encontrar al asesino.

Después del impactante final de la primera temporada, hay curiosidad sobre a dónde llevará la segunda temporada a los fanáticos y espectadores. Para empezar, los fanáticos conocerán muchas caras nuevas, incluidas Alanna Ubach de Euphoria y la legendaria Sharon Stone. Otros nuevos miembros del reparto incluyen a Margaret Cho, Santiago Cabrera, Shohreh Aghdashloo, Mae Martin, Cheryl Hines, Callie Hernandez, Mo McRae y Joseph Julian Soria, entre otros. 

Si bien no hay una fecha de estreno oficial para la segunda temporada en este momento, se espera que salga al aire en 2022. La primera temporada está actualmente disponible para ver en HBO Max.  @mundiario

 

 

Comentarios