The Crown confirma quién será su nueva Diana de Gales en sus últimas temporadas

Elizabeth Dibicki, actriz; y Diana de Gales. RR SS.
Elizabeth Dibicki, actriz; y Diana de Gales. / RR SS.
La princesa de corazones sigue generando todo tipo de emociones y de esto no se escapa la exitosa serie de Netflix que cuenta los momentos claves del reinado de Isabel II, incluyendo la llegada de la primera esposa de Carlos de Gales.
The Crown confirma quién será su nueva Diana de Gales en sus últimas temporadas

The Crown afina los detalles para sus últimas dos temporadas donde la figura de Diana de Gales tendrá una especial relevancia, y por eso generaba expectación saber quién la interpretaría. Ahora Netflix despeja las dudas y confirma que será Elizabeth Debicki quien de vida a Lady Di en los episodios finales de la serie que cuenta los momentos claves del reinado de Isabel II.

"El espíritu, las palabras y las acciones de la princesa Diana perviven hoy en los corazones de muchos, es un verdadero privilegio y un honor unirme a esta serie magistral que me tiene enganchada desde el primer episodio", a declarado la actriz.

 

¿Quién es Elizabeth Dibicki?

Esta actriz viene sonando con fuerza desde hace unos años al lograr figurar en películas con nombres muy interesantes y variopintos. Una rubia escultural con 1,90 metros de estaturas nacida en París, tiene solo 29 años y y ha trabajado en cintas como Guardianes de la Galaxia Vol. 2, The Great Gatsby, Everest, Macbeth, Viudas o The Cloverfield Paradox. Aún tiene pendiente el estreno de la próxima y esperada película de Christopher Nolan, Tenet.

The Crown es una nueva oportunidad para Dibicki de sobresalir. Y es que la serie creada por Peter Morgan ha sido una de las más aplaudidas en los últimos años recibiendo múltiples premios y nominaciones para su reparto, diseño de vestuario, de locaciones, guiones y otras tantas cosas.


Quizá también te interese:

The Crown confirma quién será su nueva Diana de Gales en sus últimas temporadas


 

La serie cuenta los momentos claves de la Familia real británica desde que Isabel II se casó con su primo Felipe de Edimburgo. Hasta ahora nos ha paseado por los años 40 y 50 en sus primeras temporadas. En 2019, con un nuevo reparto, saltó hasta los años 60 y 70. En la cuarta temporada aparecerá por primera vez Diana de Gales, pero en la piel de Emma Corrin, mientras que Dibicki se hará cargo del personaje en la quinta y sexta temporada, las últimas de la serie.

Otros nuevos fichajes de Netflix han sido Jonathan Pryce como Felipe de Edimburgo, Imelda Staunton que encarnará a Isabel II y Lesley Manville será la princesa Margarita. A finales de año se espera el estreno de la cuarta temporada donde por fin veremos a la princesa Diana y el príncipe Carlos ganará más protagonismo. @mundiario

Comentarios