The Color Purple: Ciara se une al musical producido por Oprah Winfrey y Steven Spielberg

Ciara, cantante. / Revista Hola.
Ciara, cantante. / Revista Hola.

Se espera que la película comience a filmarse este mes.

The Color Purple: Ciara se une al musical producido por Oprah Winfrey y Steven Spielberg

El próximo papel cinematográfico de Ciara será en The Color Purple. Según Entertainment Weekly, ha sido elegida para la próxima adaptación cinematográfica musical. Ciara interpretará una versión adulta de Nettie en la película y Halle Bailey interpretará una versión más joven del personaje. 

Ciara es una conocida artista de R&B que se hizo un nombre con su álbum debut Goodies en 2004. La cantante apareció anteriormente en That's My Boy con Adam Sandler y Andy Samberg, ahora se une a Fantasia Barrino, Danielle Brooks, Taraji P. Henson, Colman Domingo, Corey Hawkins, H.E.R., Louis Gossett Jr. y David Alan Grier en la última adaptación de The Color Purple.

La película será dirigida por Blitz Bazawule, cuyo trabajo de dirección anterior incluye Black is King y The Burial of Kojo. El guión de la película fue escrito por Marcus Gardley, cuyos créditos de escritura incluyen Tales of The City, Foundation y The Chi. La película está basada en el libro de 1982 de Alice Walker. Walker será productora ejecutiva de la película, junto con su hija Rebecca Walker. También se basa en la producción teatral musical de 2005. Steven Spielberg, quien dirigió la adaptación de 1985, será productor de la película.

Oprah Winfrey, quien interpretó a Sofía en la versión cinematográfica de 1985, también será productora. Por su trabajo en la película, fue nominada a un Premio de La Academia a la Mejor Actriz de Reparto. "No conozco a nadie que haya estado asociado con The Color Purple cuya vida no haya mejorado", dijo Winfrey previamente a Collider sobre la película.

"Todo proviene de las palabras originales de Alice Walker, que en realidad se basaron en el amor. El amor por esta comunidad, el amor por esta gente, el amor por esos personajes. Y eso simplemente se transmite y se transmite", dijo en su momento la reconocida presentadora. 

Otro productor será Quincy Jones, quien también fue productor de la película de 1985 y del musical de 2005. The Color Purple está programada para estrenarse el 20 de diciembre de 2023. 

La producción de la película está programada para comenzar este mes.  @mundiario

 

 

The Color Purple: Ciara se une al musical producido por Oprah Winfrey y Steven Spielberg
Comentarios