The Black Phone presenta a un aterrador (pero intrigante) Ethan Hawke

The Black Phone, película. / RRSS.
The Black Phone, película. / RRSS.
La película tendrá su estreno en cines en 2022.
The Black Phone presenta a un aterrador (pero intrigante) Ethan Hawke

El director Scott Derrickson ha lanzado el primer póster de su próxima película The Black Phone, protagonizada por Ethan Hawke. El póster muestra lo que parece ser Hawke debajo de una pintura facial blanca y una máscara grotesca que evoca al actor del cine mudo, Lon Chaney, en la película London After Midnight.

Hawke no es ajeno al género de terror con películas como The Purge y Sinister, de Derrickson incluidas en su filmografía. Sin embargo, el actor por lo general interpreta a un hombre de familia que quiere proteger a sus hijos de los males que acechan en el fondo y, ciertamente este no es el caso aquí. En The Black Phone, su misterioso personaje pone sus vidas en grave peligro.


Quizá también te interese: 

Ethan Hawke y Ewan McGregor serán medio hermanos en Raymond and Ray


Adaptado de un cuento de 2004 de Joe Hill, Hawke interpreta a un secuestrador y asesino que quiere reclamar a un niño pequeño llamado Finney Shaw (Mason Thames) como su próxima víctima. Mientras está atrapado en el sótano, Finney descubre que el teléfono desconectado puede transmitir las voces de las víctimas anteriores del asesino.

The Black Phone está actualmente a punto de ser la próxima gran película de Blumhouse. En una entrevista, el director ejecutivo de Blumhouse, Jason Blum describió la película como "definitivamente una de las películas más espeluznantes que la compañía ha hecho hasta ahora”.

Mira el póster oficial de The Black Phone: 

Ethan Hawke en la película The Black Phone. / RRSS.

La película también está protagonizada por James Ransone, Jordan Isaiah White, Madeleine McGraw, Brady Hepner, Jeremy Davies y Jacob Moran. The Black Phone se estrenará en cines el 28 de enero de 2022.  @mundiario

 

 

The Black Phone presenta a un aterrador (pero intrigante) Ethan Hawke
Comentarios