Buscar

MUNDIARIO

The Batman retrasa su rodaje por el coronavirus

Warner Bros. ha anunciado que pararán el rodaje por dos semanas y luego evaluarán la situación para saber si regresan o no al plató.
The Batman retrasa su rodaje por el coronavirus
The Batman. / Productora.
The Batman. / Productora.

Firma

Valeria M. Rivera Rosas

Valeria M. Rivera Rosas

La autora, VALERIA M. RIVERA ROSAS, escribe en MUNDIARIO, donde fue coordinadora general. Es licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso. Graduada de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín de Venezuela. @mundiario

Uno de los tantos sectores afectados por el coronavirus ha sido el cine. Productoras como Disney o Universal han postergado sus estrenos y parado indefinidamente los rodajes hasta que la situción esté en calma. Pero una de las productoras que había resistido más había sido Warner Bros. que finalmente ha retrasado el rodaje de The Batman.

"La producción de The Batman estará en un paréntesis de dos semanas a partir de hoy; el estudio continuará monitoreando la situación de cerca", ha anunciado la productora que a pesar de trasladar el rodaje de Londres a Liverpool para evitar los grandes focos del brote, pero finalmente han optado por ser precavidos.

Películas como Mulan, Sin tiempo para morir, Un lugar tranquilo 2, Los nuevos mutantes y Fast and Furious 9 han retrasado su estreno, algunas incluso esperarán un año para ser estrenadas. 

Asimismo los rodajes de la nueva Misión Imposible, la serie Riverdale o el biopic de Elvis Presley de Baz Luhrmann han sido pospuestos hasta nuevo aviso. Warner aún no se ha pronunciado sobre Matrix 4 o Animales fantásticos, pero es probable que decidan retrasar también sus rodajes.

Es probable que The Batman, protagonizada por Robert Pattinson junto a Colin Farrell como El Pingüino, Zoë Kravitz como Catwoman, Jeffrey Wright como el comisario Gordon y Andy Serkis como Alfred; ya no se estrene el próximo 25 de junio del 2021. @mundiario