The Batman podría ser una trilogía

Robert Pattinson, actor. RR SS.
Robert Pattinson, actor. / RR SS.

Ya sabemos que será Robert Pattinson el nuevo Batman, pero las nuevas informaciones apuntan a que firmarían por tres películas del hombre murciélago.

The Batman podría ser una trilogía

Esta semana se confirmó que Robert Pattinson sería el nuevo Batman en la película que prepara Matt Reeves, pero nuevas informaciones apuntan a que lo veremos más de la cuenta. Deadline afirma que el actor podría haber firmado por tres película de The Batman, cuya primera cinta llegará el verano de 2021.

Todos conocemos a Pattinson por haber interpretado a Edward en Crepúsculo, por lo que su elección fue algo polémica. Sin embargo, muy pocos conocen que el actor se ha dedicado en los últimos años en hacerse un nombre muy conocido dentro del cine independiente, trabajando bajo las órdenes de directores de talla mundial como David Cronemberg, James Gray o Claire Denis, por lo que estos trabajos fueron los que hicieron que DC confiara en el actor para dar vida al hombre murciélago tras el fracaso con Ben Affleck.

Aún falta algo de tiempo para saber si acaso Pattinson hará un buen trabajo como el nuevo Bruce Wayne. DC ha obtenido buenos resultados con películas como Wonder Woman y Aquaman; pero ha fallado gracias a cintas como La liga de la justicia o Escuadrón Suicida. @mundiario

Comentarios