The Batman: podemos esperar el estreno de un segundo tráiler en octubre

The Batman, película. / RRSS.
The Batman, película. / RRSS.
Ha pasado un año desde que Warner Bros dio a conocer el increíble primer tráiler del nuevo reboot del icónico personaje de cómic y ahora podremos ver el segundo muy pronto. 
The Batman: podemos esperar el estreno de un segundo tráiler en octubre

Ya sabemos cuándo veremos el nuevo avance de una de las películas más esperadas actualmente en proceso. Batman lanzó su primer tráiler durante el evento DC FanDome en agosto de 2020 e inmediatamente se convirtió en uno de los mejores trailers lanzados durante todo el año. Lo cual fue impresionante dado que el tráiler solo se basó en las primeras semanas de filmación. 

Ahora, Warner Bros ha anunciado la fecha de estreno del nuevo tráiler de The Batman, revelando que nuestro segundo vistazo a las imágenes de la película llegará poco más de un año después del tráiler inicial.

De hecho, el nuevo tráiler de The Batman se lanzará el sábado 16 de octubre durante el evento virtual gratuito de DC FanDome de este año. Durante el evento inaugural de DC FanDome del año pasado, el director Matt Reeves subió al escenario virtual para hablar sobre su interpretación del personaje, que encuentra a Robert Pattinson asumiendo el papel principal en una historia que tiene lugar en el "Año Dos" de Bruce Wayne siendo Batman.


Quizá también te interese: 

Colin Farrell revela algunas cosas interesantes sobre The Batman


A pesar de todo el revuelo que rodea a Batman, todavía sabemos poco sobre la historia de la película, aparte del hecho de que es una especie de thriller de misterio y que está claramente inspirado en David Fincher. Aunque aparecen Catwoman de Zoe Kravtiz y El Pingüino de Colin Farrell, El Acertijo de Paul Dano es el principal antagonista de la película.

¡Es hora de marcar el 16 de octubre en los calendarios! Mientras tanto, disfruta nuevamente del increíble primer tráiler de The Batman.

The Batman se estrenará exclusivamente en cines estadounidenses el 4 de marzo de 2022 y se transmitirá en HBO Max 45 días después.   @mundiario

 

 

The Batman: podemos esperar el estreno de un segundo tráiler en octubre
Comentarios