The Batman: Paul Dano interpretará a El Acertijo

The Batman: Paul Dano interpretará a El Acertijo. / dtstuff9
The Batman: Paul Dano interpretará a El Acertijo. / dtstuff9
The Batman, la próxima película de DC Cómics, ha estado vinculada a nuevas noticias sobre el elenco. Varios medios confirman que Pual Dano interpretará a El Acertijo.
The Batman: Paul Dano interpretará a El Acertijo

Paul Dano formará parte del elenco de The Batman, interpretando a El Acertijo. Finalmente se terminó la espera y Warner Bros encontró al actor que tanto buscaban para que le diera vida al villano. Al principio, se rumoreaba que Jonah Hill se encontraba en negociaciones para encarnar dicho personaje, pero ayer se confirmó que el actor se bajaba del proyecto ya que nunca habían llegado a un acuerdo.

Según reporta Variety, Paul Dano continúa en negociaciones y que la oferta fue realizada justo después de que Jonah Hill diera un paso al costado. Sin embargo, Entertainment Weekly asegura que el intérprete ya ha aceptado dar vida a El Acertijo en The Batman, cinta en la que Robert Pattinson encarnará la nueva y más joven versión del superhéroe de DC Comics.

Con respecto a Paul Dano, este tiene una larga y aclamada carrera. Ha sido protagonista de dramas como Petróleo Sangriento junto al legendario Daniel Day-Lewis, así como en clásicos independientes Pequeña Miss Sunshine. Otra de sus más aclamadas actuaciones fue como el principal sospechoso y víctima de Intriga, el thriller psicológico de Denis Villeneuve en el cual compartió créditos con Jake Gyllenhaal y Hugh Jackman.


Quizás también te interese:

El actor interpretará a El Acertijo, uno de los más famosos villanos de Batman. Su verdadero nombre es Edward Nigma y dependiendo de la historia es un maestro criminal de Gótica o simplemente un hombre obsesionado con probar que es más listo que el héroe de la ciudad. Sus habilidades son crear situaciones y trampas que requieren la solución de un problema matemático o de carácter lúdico, como adivinanzas o juegos de palabras.

The Batman se enfocará en los inicios del superhéroe como justiciero y se ha dicho que se centrará en la habilidades del personaje como detective. Además, también se ha dicho que habrá más de un antagonista y esta misma semana se confirmó que Zoë Kravitz será la nueva Catwoman en la cinta. @mundiario

Comentarios