The Batman: Michelle Pfeiffer realiza campaña para que Elle Fanning sea la nueva Gatúbela

Michelle Pfeiffer propuso a Elle Fanning como la nueva Gatúbela en The Batman. / Alberto E. Rodriguez
Michelle Pfeiffer propuso a Elle Fanning como la nueva Gatúbela en The Batman. / Alberto E. Rodriguez
The Batman es la nueva película que prepara DC Cómics. Antes de que comience su producción, Michelle Pfeiffer ha propuesto a Elle Fanning como la nueva Gatúbela.
The Batman: Michelle Pfeiffer realiza campaña para que Elle Fanning sea la nueva Gatúbela

Con The Batman confirmado como nuevo proyecto, Michelle Pfeiffer comenzó a hacer campaña para que Elle Fanning sea la nueva Gatúbela. La película es el nuevo proyecto que llevará adelante DC Cómics, pero por el momento el único actor confirmado es Robert Pattinson, quien interpretará a una versión más joven de Bruce Wayne.

Por dicha razón, hay muchos rumores y expectativas con respecto al resto de los personajes. En esta ocasión, fue Michelle Pfeiffer quien se sumó a este proceso de elección y se animó a proponer a Elle Fanning como la próxima Gatúbela en The Batman. Recordemos que Pfeiffer fue quien le dio vida a dicho personaje en la cinta Batman Regresa, dirigida por Tim Burton y lanzada en 1992.

Al parecer, la ex Gatúbela quiere pasarle su mandato a Elle, su nueva compañera de elenco en Maléfica: Dueña del Mal. La joven actriz, que interpreta a Aurora junto a Angelina Jolie, ha realizado un gran repertorio de películas en los últimos años llevando a cabo, en algunas ocasiones, personajes bastantes complejos.

En el marco del estreno de Maléfica, el medio Variety aprovechó para preguntarle a Michelle Pfeiffer a quién veía como la próxima Selina Kyle en The Batman, la nueva película de Matt Reeves. Sin rodeos, la actriz propuso a su joven compañera y reveló que la veía como una gran compañera para Bruce Wayne.  

Sin embargo, aunque esto suena como un gran gesto por parte de la ex Gatúbela, no es un hecho muy descabellado para los fanáticos de los cómics. Esto se debe a que Elle Fanning ya había sido eco de rumores en DC Cómics, debido a que la actriz se encontraba en la mira para darle vida a Supergirl en una película en solitario. @mundiario

Comentarios