The Ballad of Richard Jewell, la próxima película que dirigirá Clint Eastwood

Clint Eastwood en la película Mula./ IMDb
Clint Eastwood en la película Mula.

El aclamado actor y director, abre paso para la historia de un guardia de seguridad cuya vida cambió cuando un reportero descubrió que era un posible sospechoso en el atentado al Parque Olímpico durante los Juegos Olímpicos de 1996 en Atlanta.

The Ballad of Richard Jewell, la próxima película que dirigirá Clint Eastwood

Bueno, esto es sorprendente, la fecha límite indica que se espera que el ganador del Óscar Clint Eastwood, el hombre, el mito, The Mule, asuma los deberes de dirección de La balada de Richard Jewell, que el director Ezra Edelman había desarrollado durante los últimos dos años.

No son noticias chocantes, aunque solo sea porque Eastwood coqueteaba con el proyecto una vez antes, pero hay que recordar que este fue un proyecto de 20th Century Fox que ahora es propiedad de Disney, que también es propietario de ESPN, que respaldó el documental Oel Simpson de Edelman. una obra maestra que ganó un Óscar, un Emmy, un PGA Award, un Peabody Award, un Gotham Award, un IDA Award y la maldita encuesta de críticos de Indiewire y Village Voice Film Poll, solo para perder en los MTV Movie + TV Awards.

De todos modos, la otra gran pérdida aquí es el elenco propuesto. La fecha límite informa que no hay nadie en la película para este momento, y aunque pensé que ya sabíamos que Leonardo DiCaprio había abandonado el papel de abogado de Jewell, se pensó que Jonah Hill, dos veces nominado al Óscar, era inicialmente una gran elección para Jewell. Sin embargo, puede que ahora haya perdido demasiado peso.

Jewell, por supuesto, era el guardia de seguridad cuya vida cambió cuando un reportero demasiado entusiasta en el Atlanta Journal Constitution descubrió que era un posible sospechoso en el atentado al Parque Olímpico durante los Juegos Olímpicos de 1996 en Atlanta. Pasó de héroe local a paria social en una fracción de segundo y ni siquiera hizo nada malo.

Deadline acredita el guión a Billy Ray basado en el artículo del mismo nombre en Vanity Fair. Hill y DiCaprio aún están involucrados en The Ballad of Richard Jewell, ya que producirán junto a Jennifer Davisson Killoran de Appian Way, y Kevin Misher, cuyo ejecutivo de Misher Films, Andy Berman, también participará en una capacidad de producción. El ejecutivo de Fox, Mike Ireland, supervisará el proyecto para el estudio.

Tres de las últimas cuatro películas de Eastwood han recaudado más de $ 100 millones en la taquilla doméstica, con su película más reciente, The Mule, recaudando $ 171 millones en todo el mundo. ¡No está mal para un chico que cumple 89 años el 31 de mayo!   @mundiario

 

 

Comentarios