Tessa Thompson y solo Tessa Thompson protagoniza The Listener, un film de Steve Buscemi

Tessa Thompson, actriz. / RRSS.
Tessa Thompson, actriz. / RRSS.

La actriz será la única actriz en la más reciente película de Buscemi como director.

Tessa Thompson y solo Tessa Thompson protagoniza The Listener, un film de Steve Buscemi

El próximo largometraje de Steve Buscemi, The Listener, ha finalizado oficialmente la producción, según Deadline. La película fue escrita por el nominado a los Premios Óscar, Alessandro Camon, y contará con un solo papel en pantalla que será interpretado por Tessa Thompson.

La historia seguirá a Beth, una voluntaria de la línea de ayuda que recibe llamadas de todo tipo de personas que enfrentan sus propias luchas: soledad, desesperanza y dolor. A medida que pasa el año, llegan más llamadas, lo que abruma a Beth, ya que no sabe cómo se desarrollará cada escenario. Pronto, la propia historia de Beth se desentraña y queda más claro por qué se convirtió en una voluntaria de la línea de ayuda para empezar.


Quizá también te interese: 

Passing, un film sobre el espectro de la raza protagonizado por Tessa Thompson


Buscemi, ganador del Emmy, ha acumulado varios elogios a lo largo de sus 30 años de trabajo como actor, escritor, director y productor para proyectos como Trees Lounge, Animal Factory, Lonesome Jim e Interview. Otros trabajos incluyen episodios de Oz, Los Soprano, Nurse Jackie, 30 Rock, Love, Unbreakable Kimmy Schmidt, Portlandia, Miracle Workers y más.

Thompson tampoco es ajena a los elogios de la crítica. Fue nominada por primera vez a un Emmy este año por su producción ejecutiva de Sylvie’s Love, que obtuvo otro reconocimiento al ganar un premio Gotham, un premio a la imagen y otros. También es conocida por sus papeles en Creed, Sorry to Bother You, Thor: Ragnarok y Westworld de HBO.

Buscemi y Wren Arthur produjeron el proyecto bajo su productora Olive Productions junto con Thompson. Por su parte, Hantz Motion Pictures fue el único financiador de la película, pero una cosa es segura, con Thompson y Buscemi adjuntos al proyecto, los fans estarán expectantes. 

Aún no hay fecha de estreno para The Listener.  @mundiario

 

 

Comentarios