Terminator se convertirá en una serie de animación para Netflix

The Terminator. Productora.
The Terminator. / Productora.
Se desconoce su Arnold Schwarzenegger formará parte del proyecto, pero con esta movida es posible que nuevas generaciones se enamoren del clásico de los 80.
Terminator se convertirá en una serie de animación para Netflix

Terminator 6: Destino oscuro​​​ fue uno de los últimos intentos de relanzar la famosa saga de los 80. Entonces enamoró a la crítica y parte del público que conocía la saga, sin embargo, faltó que lograra conquistar al público nuevo. Ahora Netflix pretende lograr esto a través de una serie de animación de la famosa saga. 

Junto a la plataforma streaming estará Skydance en la producción cuyo tipo de animación aún es desconocido, pero se cree que se concentrarán en el estilo japonés. Mattson Tomlin, que ha ejercido como co-guionista de The Batman, actuará como showrunner y productor ejecutivo de esta prometedora apuesta.

Esta sería la primera apuesta animada de la ficción, aunque en 2009 Warner TV produjo Terminator Salvation: The Machinima Series, una versión creada con CGI. Al respecto, Tomlin ha afirmado que "romperá las convenciones y subvertirá las expectativas". 

"Cualquiera que conozca mi trabajo sabe que creo en hacer grandes cambios e ir a por el corazón Me siento honrado de que Netflix y Skydance me hayan dado la oportunidad de acercarme a Terminator de una manera que rompe las convenciones, subvierte las expectativas y tiene agallas de verdad", afirmó el guionista a The Hollywood Reporter. La serie aún no cuenta con fecha de estreno, pero sin duda será una cuestión interesante de ver en el futuro. @mundiario

Terminator se convertirá en una serie de animación para Netflix
Comentarios