Terminan las grabaciones de la temporada 2 de Bridgerton y ya tenemos una pista

Phoebe Dynevor en Los Bridgerton. Productora.
Phoebe Dynevor en Los Bridgerton. Productora.
La segunda vuelta de la popular serie británica se estrenará en 2022 en Netflix.
Terminan las grabaciones de la temporada 2 de Bridgerton y ya tenemos una pista

Damas y caballeros, tenemos una nueva porción de noticias de la propia Lady Whistledown. Parece que la filmación de la temporada 2 del popular drama de época de Netflix Bridgerton, que sigue los enredos románticos de señores y damas de la era de la Regencia, ha terminado, según un tweet de la estrella de la serie Nicola Coughlan.

Coughlan, quien interpreta a Penélope Featherington, una mujer desafortunada que también escribe columnas de chismes escandalosos bajo el nombre de Lady Whistledown, tomó una foto de un pastel bellamente decorado coronado con una pluma y tinta, junto con las palabras "¡That’s a Wrap! " garabateado en la parte inferior. La imagen estuvo acompañada de algunas palabras de gratitud y emoción por el lanzamiento de la segunda temporada de la serie, junto con un mensaje críptico sobre su personaje, Penélope.

La temporada 2 de Bridgerton, como la primera temporada, se basará en la serie de libros de Julia Quinn. Esta vez, en lugar de seguir a Daphne Bridgerton, interpretada por Phoebe Dynevor, la temporada 2 seguirá al hermano mayor de Bridgerton, Anthony, interpretado por Jonathan Bailey, mientras navega por un triángulo amoroso que involucra a dos hermanas en su intento de casarse bien por el bien de la familia Bridgerton.


Quizá también te interese: 

Mira el teaser de la segunda temporada de Bridgerton


Sin embargo, poco se ha publicado sobre los enredos de Penelope Featherington, pero la revelación de su condición de Lady Whistledown ciertamente aumenta las apuestas para su personaje. Gran parte del elenco de la temporada 1 regresará, incluida Claudia Jessie como la amiga de Penelope, Eloise Bridgerton, Dynevor como Daphne y Julie Andrews como la voz de Lady Whistledown. Los recién llegados a la temporada 2 incluyen a Rupert Evans como una versión más joven del patriarca de la familia Bridgerton, Edmund Bridgerton, así como a Simone Ashley como Kate Sharma y Charithra Chandran como Edwina Sharma, las nuevas incorporaciones a la Sociedad que terminarán involucradas con Anthony.

La temporada 2 de Bridgerton se estrenará en 2022, pero aún no se ha dado una fecha exacta de estreno. La temporada 1 de Bridgerton está actualmente disponible para transmitir exclusivamente en Netflix.  @mundiario

 

 

Comentarios