La tercera temporada de The Mandalorian solo llegará después de la serie sobre Boba Fett

The Book of Boba Fett. Disney.
The Book of Boba Fett. / Disney.
Una de las series del año tendrá su tercera temporada, aunque por ahora deberá esperar a que Disney+ finalice con las grabaciones de The Book of Boba Fett.
La tercera temporada de The Mandalorian solo llegará después de la serie sobre Boba Fett

The Mandalorian ha logrado que Star Wars resurja tras una trilogía de películas con sabor agridulce. La segunda temporada fue tan buena como la primera y cerró con un broche de oro nostálgico. Pero Disney no ha querido aprovechar el éxito y está tomándose todo con calma, tanto así que ha decidido hacer esperar la tercera temporada de la serie para sacar otra: The Book of Boba Fett.

Se ha confirmado que Pedro Pascal continuará siendo el protagonista, mientras que Jon Favreau seguirá siendo el máximo responsable. The Book of Boba Fett será la próxima serie de Disney+ que veremos. Así lo confirmó el propio Favreau, que avisó: "Esto, en realidad, es independiente de la tercera temporada de The Mandalorian".

La serie al parecer nos llevará hasta el palacio de Jabba el Hutt en Tatooine, que será reclamado por Boba Fett y Fennec Shand. La serie ya está en producción y llegará a Disney+ en diciembre de 2021. “Luego pasaremos a la producción de la temporada 3 de The Mandalorian, con el personaje principal que conocemos y amamos interpretado por Pedro Pascal”, afirmó el director y productor. 

Con esto, se confirma que Mando descansará por un tiempo, mientras, sus creadores se concentrarán en los nuevos gangsters del desierto. @mundiario

Comentarios