¡La tercera temporada de Stranger Things ya tiene fecha de estreno!

Stranger Things, temporada 3. / Youtube.
Stranger Things, temporada 3. / Youtube.

Empieza la cuenta regresiva.

¡La tercera temporada de Stranger Things ya tiene fecha de estreno!

Para esta tercera entrega, Netflix ciertamente se ha puesto creativo con sus teasers. En lugar de mostrarnos las imágenes de la nueva temporada, obtuvimos anuncios de un centro comercial local, el estreno de los títulos de la temporada, y ahora, una cuenta regresiva con un estilo “vintage” de año nuevo

Por supuesto, no es una cuenta regresiva ordinaria de Año Nuevo. Hay algunos bichos de nieve espeluznantes al estilo de VHS y algunos mensajes crípticos, además el video gira lentamente para dejarnos con fuegos artificiales al revés.

La mayor revelación de este nuevo teaser, sin embargo, es cuándo la serie volverá: 4 de julio de 2019. Sí, parece una eternidad, y realmente lo es (especialmente cuando esta temporada de Stranger Things finalizó la filmación hace un tiempo). También se lanzó un nuevo póster, donde se puede ver que los niños están creciendo rápidamente.

Póster de la tercera temporada de Stranger Things. / Netflix.

Mike y Eleven también se toman de la mano, pero parece que esa relación está probablemente en peligro debido a los acontecimientos trascendentales que suceden a su alrededor.

Echa un vistazo al teaser a continuación:

@mundiario

Comentarios