La tercera temporada de Stranger Things es la más vista de la serie hasta la fecha, según Netflix

Stranger Things, temporada 3. / Youtube.
Stranger Things, temporada 3. / Youtube.
Netflix reveló los números en una carta trimestral a sus accionistas que también incluyó una alta audiencia para la nueva serie Unbelievable.
La tercera temporada de Stranger Things es la más vista de la serie hasta la fecha, según Netflix

La tercera temporada de Stranger Things es la entrega más vista de la exitosa serie de terror hasta la fecha con un alucinante número de  64 millones de hogares sintonizando para ver el drama cargado de nostalgia en las primeras cuatro semanas de su estreno en Netflix este pasado Julio. Las cifras, según Netflix, hacen oficialmente que Stranger Things sea el programa original más visto en la historia del gigante del streaming. Netflix reveló los números en una carta trimestral a sus accionistas, que también incluyó una alta audiencia para la nueva serie limitada Unbelievable.

Las buenas noticias sobre la última aventura para nuestros personajes favoritos en Hawkins, Indiana, la pequeña ciudad del medio oeste perpetuamente asediada por demonios interdimensionales, probablemente no sorprendan a nadie que haya pasado mucho tiempo en Internet revisando los memes de Scoops Ahoy y Neverending Story. 

Netflix recientemente dio luz verde a Stranger Things 4, reteniendo a los creadores del programa, los Duffer Brothers, en un acuerdo general de varios años. El acuerdo incluirá espectáculos y películas más allá de Stranger Things, aunque no se conocen detalles específicos. La cuarta temporada se anunció con un avance que insinuó que el espectáculo se movería fuera de los confines de Hawkins, posiblemente a través del océano hasta Europa (lo que, si has visto toda la Temporada 3, tiene mucho sentido).

Mientras tanto, el verdadero drama criminal Unbelievable, basado en el artículo ganador de un premio Pulitzer de 2015 "Una historia increíble de violación" de T. Christian Miller y Ken Armstrong, fue visto por un impresionante número de 32 millones de hogares en sus primeros 28 días en la plataforma de transmisión. . El programa, que cuenta con fuertes actuaciones de Toni Collette y Kaitlyn Deaver, también ha recibido una gran aceptación de la crítica, lo que marca otro éxito dramático para Netflix.   @mundiario

 

 

La tercera temporada de Stranger Things es la más vista de la serie hasta la fecha, según Netflix
Comentarios