La tercera entrega de Los Cazafantasmas ya tiene director y nuevo tráiler

Película Los Cazafantasmas 3. / Cinemacomics
Película Los Cazafantasmas 3. / Cinemacomics

Espera a quedar intrigado.

La tercera entrega de Los Cazafantasmas ya tiene director y nuevo tráiler

Recientemente, se corrió la voz de que Sony Pictures no solo planea estrenar una nueva película de Ghostbusters en el verano de 2020, sino que el hijo del director de la primera película, Jason Reitman, coescribirá y dirigirá el proyecto.

La secuela se establece dentro del mismo universo cinematográfico que las dos primeras películas de Ghostbusters y, por lo tanto, será una secuela directa de Ghostbusters II de 1989. Eso significa que ignorará por completo el reinicio liderado por mujeres de Paul Feig en 2016, pero aún no está claro qué miembros del reparto original, si es que regresa, volverán para Los Cazafantasmas 3.

Ahora hablemos del tráiler

Este es uno de esos tráilers que se han creado antes de que comience la filmación del proyecto, pero proporciona algunas pistas sobre lo que los fanáticos pueden esperar de la nueva película.

Por un lado, sabemos que tiene lugar en la actualidad, pero este teaser sugiere que el Ecto 1 y, por lo tanto, Los Cazafantasmas han desaparecido o se han ocultado durante bastante tiempo. El teaser sugiere que alguien está jugando con un poco de equipo en este granero espeluznante, y finalmente revela el vehículo icónico debajo de una lona, ​​aunque parece bastante golpeado.

Si Ghostbusters 3 está siguiendo la continuidad con Ghostbusters II y se lleva a cabo en la actualidad, 30 años después, es lógico que los hijos de Peter (Murray), Ray (Dan Aykroyd), Egon (el fallecido, gran Harold Ramis), y Winston (Ernie Hudson) tengan algún papel que desempeñar en todo esto. El pequeño hijo de Dana (Sigourney Weaver), Oscar, juega un papel importante en Ghostbusters II, ¿así que tal vez él haya crecido y se haya hecho cargo del manto?

No se ha confirmado aún, pero tendría sentido. Por ahora, todo lo que tenemos es este misterioso tráiler y la confirmación de que el rodaje comenzará este verano a partir de un guión de Jason Reitman y Gil Kenan (Monster House). Lo que significa que esta película ha estado trabajando bajo el radar durante bastante tiempo.

Echa un vistazo al nuevo adelanto y mantente al tanto con las noticias de los próximos meses:

-

@mundiario

Comentarios