La tercera entrega de Annabelle tiene nuevo título

Annabelle la película. / America Tv.
Annabelle la película. / America Tv.

Además, tenemos los primeros detalles de la trama de la película.

La tercera entrega de Annabelle tiene nuevo título

Warner Bros y New Line Cinema lanzaron el título de la nueva película de Annabelle que llegará este verano, que a su vez también revela los primeros detalles de la trama de la película. La franquicia Annabelle comenzó como una consecuencia de las increíblemente populares películas de terror The Conjuring, centrándose en la muñeca titular que vimos en la casa de Ed y Lorraine Warren al final de The Conjuring.

Annabelle de 2014 tuvo lugar en 1967, antes de los eventos de The Conjuring, y encontró a la muñeca titular aterrorizando a una familia. Luego, Annabelle: Creation, una precuela directa de 2017, reveló la historia original de la muñeca y se estableció en la década de 1950.

Annabelle 3 ahora se titula oficialmente Annabelle Comes Home, que es un gran título para una película de terror. No sabemos mucho acerca de la película más que el hecho de que supuestamente tiene lugar después de que la muñeca se coloca dentro del museo de los Warrens. Con ese fin, Vera Farmiga y Patrick Wilson retoman sus papeles de la franquicia Conjuring como Lorraine y Ed Warren, respectivamente, en esta tercera película de Annabelle con McKenna Grace (The Haunting of Hill House) también protagonizada como su hija.

Gary Dauberman está haciendo su debut como director con la película. Dauberman escribió las dos primeras películas de Annabelle y coescribió It y su próxima secuela It: Chapter Two, por lo que está familiarizado con el género de terror y con esta franquicia en particular. Está trabajando en una historia que inventó con James Wan, director de las películas Conjuring y el éxito de taquilla Aquaman. Wan está a bordo como productor de Annabelle Comes Home, pero será interesante ver cómo Dauberman va detrás de la cámara.

La primera película de Annabelle no fue necesariamente bien recibida, pero Annabelle: La creación provocó críticas mucho más positivas. El director de la película, David F. Sandberg, dirigió la próxima película de DC Shazam.

Mira el video de presentación corta que anuncia el título de Annabelle 3 a continuación:

Annabelle Comes Home se estrena en cines el 28 de junio.  @mundiario

 

 

Comentarios