Una teoría de Juego de tronos revive a Hodor en la nueva temporada

Juego de tronos, serie HBO
Juego de tronos, serie. / HBO

Por la manera en que murió este personaje, la comunidad de fanáticos de la serie sospecha que debería volver como caminante blanco.

Una teoría de Juego de tronos revive a Hodor en la nueva temporada

En la sexta temporada de Juego de trono, se despidió el personaje más bueno e inocente de la trama: Hodor. El semi-gigante se ganó la simpatía del público, pero tuvo que decir adiós de manera cruel y demasiado pronto.

Finalmente, en el capítulo Hold the door, el público conoció la historia detrás de este personaje y contestó varias preguntas que estaban en el aire. El significado de la palabra Hodor era Hold the door, palabra que es producto de un trauma que sufrió el joven Hodor al ver su muerte. Por su parte, el Hodor del presente se sacrificaba como un héroe sosteniendo la puerta para salvar a sus amigos.

No obstante, por la manera en que murió este personaje,la comunidad de fanáticos de la serie sospecha que debería volver como caminante blanco. Esta teoría se vio validada cuando HBO publicó una promo sobre sus series y, entre los personajes que aparecían, salía Hodor. Ante esto, el actor del personaje, Kristian Nairn, dio su opinión sobre la teoría al medio The Belfast Telegraph.

“Como fanático no sé si me gustaría ver eso, pero como actor lo amaría y sería tan entretenido interpretar ese papel. Pero creo que fue hermosa la forma en la que Hodor se fue, y han habido muchas resurrecciones en la serie”, dijo Nairn a The Belfast Telegraph. 

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Sociedad.

 

Comentarios