Una teoría afirma que 'Spider-Man: Far From Home' podría ser una precuela de 'Infinity War'

Spider-Man Far From Home. / Twitter. @SpiderManMovie
Spider-Man Far From Home. / Twitter. @SpiderManMovie

Una reciente teoría afirma que, lejos de ser una continuación de la última película de Avengers, la segunda cinta del Spidey de Tom Holland es más bien una precuela. ¡Alerta de spoiler!

Una teoría afirma que 'Spider-Man: Far From Home' podría ser una precuela de 'Infinity War'

'Spider-Man: Far From Home' será uno de los próximos (y más esperados) estrenos de Marvel. Si bien la película llegará a la pantalla gigante el 5 de julio de 2019, desde ya los fans se están preguntando cómo se va a enlazar este filme con 'Infinity War', la última película de 'The Avengers' que dejó muchas cosas que necesitan ser explicadas.

Hasta no hace mucho, teníamos entendido que la segunda cinta de Tom Holland como el Hombre Araña, se situaría poco después de lo que suceda en 'Avengers 4', que será el desenlace tras 10 años de películas y, de hecho, se estrenará meses antes (abril 2019). Sin embargo, una reciente teoría afirma que, lejos de ser una continuación, es más bien una precuela. ¡Alerta de spoiler!

La teoría surgió a partir de unas fotos que, a principios de semana, se filtraron del set de rodaje de 'Far From Home', en Londres. En ellas, se aprecian, entre otros, a los personajes de Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Maria Hill (Cobie Smulder). Y esto, queridos lectores, ha desatado la tormenta.

Dichas capturas, por cuestiones de lógica, confirmarían que los agentes de SHIELD dirán presente en la nueva película de Spider-Man. Pero, entonces, ¿cómo es esto posible teniendo en cuenta que ambos quedaron, literalmente, hecho polvos por Thanos? ¿No se supone que ambos están muertos?

Si bien es cierto que en la cinta se explicarán los roles y los motivos de la aparición de los dos personajes, no deja de ser objeto de debate. Estas dos dudas nos hacen pensar que, en efecto, sería una precuela. Pero aún hay más.

Dentro de las diversas teorías que se barajan, una de ellas es la planteada por ComicBook, según la cual el momento en el que Peter Parker se encuentra en el autobús, podría servir para unir 'Spider-Man: Far From Home' e 'Infinity War' a través de una línea del tiempo alternativa creada en 'Avengers 4', en la que Peter jamás se baja del autobús para ayudar a Iron Man, por lo que nunca habría muerto. De hecho, el propio héroe arácnido dijo: "Debí haberme quedado en el autobús".

Teorías y más teorías. Lo cierto es que tendremos que esperar hasta el año entrante para conocer las respuestas a todas nuestras plegarias. @mundiario

Comentarios