Buscar

MUNDIARIO

¡Tenemos las primeras imágenes de Robert Pattinson como Batman!

El director de The Batman, Matt Reeves, ha enloquecido a los fanáticos al publicar un vídeo en el que vemos al actor por primera vez con el traje del mítico Bruce Wayne.

¡Tenemos las primeras imágenes de Robert Pattinson como Batman!
Batman y Robert Pattinson. / RR SS.
Batman y Robert Pattinson. / RR SS.

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina el área de Política & Economía y la edición AMÉRICA. @mundiario

Seamos honestos: el anuncio de que Robert Pattinson sería el nuevo Batman supuso un shock para muchos fanáticos del legendario héroe de Gotham City.

Quizás también te interese:

 

Los seguidores no dudaron en expresar su malestar ante el hecho de que el recordado vampiro de Crepúsculo tomaría el relevo de un personaje al que han dado vida estrellas como Christian Bale, Ben Affleck, Michael Keaton, George Clooney o Val Kilmer, pero parece que las primeras imágenes del actor con el traje han aliviado -un poco- a varios.

El director de The Batman, Matt Reeves, ha enloquecido a los fanáticos al publicar un vídeo en el que vemos al intérprete por primera vez como el mítico superhéroe.

En el clip del cineasta aparece Pattinson con el traje de Batman, iluminado por una tenue luz roja y con la música del compositor Michael Giacchino de fondo.

 

@mundiario